Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge han llegado a Venezuela

Han llegado a Venezuela dos de los mejores dispositivos inteligentes de los últimos años, se trata del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, equipos de alta tecnología diseñados específicamente para responder a las necesidades del consumidor actual, quien busca tecnología de primera que le simplifique la vida. Estos innovadores equipos le brindan al usuario una experiencia única, con una cámara fotográfica y de video con alta resolución, además de un mejor rendimiento y sistema de carga rápido y eficaz.

Antonio Figueira, director de la división de Ventas de Samsung Electronics de Venezuela explicó: “Sabemos que en la actualidad, los smartphones son dispositivos que nos facilitan nuestras actividades. Escuchamos a nuestros consumidores y buscamos la manera de atender sus necesidades. Con los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase para que puedan guardar y reproducir sus mejores recuerdos; y a los amantes de los videojuegos, darles un equipo que reproduzca con buena calidad los gráficos de sus partidas. La constante evolución del ecosistema Samsung se ve reflejada en dispositivos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge”.

Entre sus características más relevantes podemos mencionar: cámara Dual Pixel (Doble Pixel), es decir una cámara que genera imágenes más brillantes y nítidas; Motion Panorama (Panorama en Movimiento), el cual llena de movimiento las tradicionales fotografías panorámicas, brindando al usuario una experiencia visual completamente inigualable: aunado a esto encontramos un diseño de última generación, elegante con una combinación perfecta de vidrio 3D y metal; y la inclusión de Always On Display (Pantalla Siempre Encendida).

samsung

Y por si pensabas que eso era todo, te contamos lo que más nos impresionó de estos equipos: su certificación de grado de protección IP68, lo que significa que no tendrán daños si se sumergen en agua dulce a una profundidad inferior a 1,5 M por más de 30 minutos o tiene contacto con el polvo. De igual manera, su tecnología de carga rápida vino a revolucionar el mundo de los Smartphones. Asimismo, la prestigiosa compañía Samsung realizó actualizaciones importantes a nivel de hardware y software con el fin de optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge.

Definitivamente, Samsung sigue superando nuestras expectativas, satisfaciendo nuestras necesidades y más que todo brindándonos tecnología de primera calidad. Así que, si vives en Venezuela, ¡¿qué estas esperando para comprar alguno de estos increíbles smartphones?! No te puedes perder la experiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.