Samsung Galaxy S6, Note 5 y Note 4 reciben la actualización a Android 6.0 Marshmallow

Mientras que Android Nougat es la última versión del sistema operativo de Google y ya está presente en muchos dispositivos Nexus, todavía hay algunos dispositivos que ni siquiera se han actualizado a Android Marshmallow.

Recientemente se ha confirmado que varios dispositivos Samsung Galaxy están recibiendo Android Marshmallow y entre ellos se encuentran el Samsung Galaxy S6, Note 5 y Note 4.

La actualización ha llegado ya para varios dispositivos Samsung Galaxy en Corea del Sur, y entre ellos podemos nombrar al Samsung Galaxy S6, S6 Edge y Edge Plus. La actualización llegará de forma gradual a otros países.

galaxy s6

Operadoras estadounidenses como Verizon ya han lanzado la actualización a Android Marshmallow para estos dispositivos, mientras que compañías operadoras como AT&T, T-Mobile y Sprint solamente han comenzado a distribuir la enorme actualización de 1 GB.

Operadoras canadienses como Bell y Telus también están en proceso de actualizar sus Samsung Galaxy S6 a Android Marshmallow. Otras compañías como Eastlink o VideoTron lanzarán también la actualización para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

En Australia Vodafone está lanzando la actualización para el S6 y S6 Edge, después de hacer que esté disponible para el S6 Edge Plus hace ya unos meses. Otras compañías operadoras australianas como Telstra y Optus se encuentran lanzando la actualización para el Samsung Galaxy S6 en estos momentos.

Varias noticias nos informan de que la actualización para el Note 5 a Android Marsmallow ya está disponible a nivel mundial. Verizon ya la lanzado y ahora está en proceso de lanzar un parche para solucionar algunos problemas menores.

En cuanto al Samsung Galaxy Note 4, la actualización también ha comenzado a llegar. Otras operadoras del mundo como Sprint en los EE.UU., Telus en Canadá o Vodafone en Australia y muchas otras han comenzado a distribuir la actualización al Note 5 y Note 4.

Deja un comentario