Samsung Galaxy Note 6 tendrá su versión económica

Se trata de la versión Galaxy Note 6 Lite de Samsung, la cual sacrificará algunas funciones para poder ser accesible para cualquier persona, aunque sigue siendo un dispositivo móvil de una gama muy interesante para quienes buscan lo mejor. La mayor parte de los dispositivos móviles de Samsung ofrecen su versión económica, lo que ha permitido a millones de usuarios poder acceder a los últimos móviles y poder gozar de ellos sin necesidad de pagar demasiado dinero.

El Galaxy Note 6 tendrá un procesador Snapdragon 823, el cual es un poco mejor del ya conocido Snapdragon 820, el cual se encuentra presente en los teléfonos móviles de gama alta actuales. Tendrá 6 GB de memoria de RAm, una pantalla QHD, que permitirá ver en 2K, con un tamaño de 5.8 pulgadas.

galaxy note 6

Características del Galaxy Note 6 Lite

Samsung decidió que en la versión Galaxy Note 6 Lite el equipo seguirá teniendo el procesador Snapdragon 820 de versiones anteriores, tendrá 4GB de RAM y una pantalla Full HD, y todas las demás especificaciones las seguirá compartiendo con el móvil en su versión completa, es por ello que quienes decidan recurrir a la versión Lite de este dispositivo móvil podrán igualmente gozar de un equipo con altas especificaciones y a un precio relativamente más económico.

Se espera que la empresa surcoreana Samsung presente el Galaxy Note 6 en el mes de septiembre en una feria tecnológica, en donde traerá entre otras novedades la presentación del puerto USB Tipo C, equipos resistentes al agua, la renovación de las gafas de realidad virtual Gear VR, entre otros equipos tecnológicos verdaderamente innovadores para el mercado actual.

Entre las características que tendrá el Samsung Galaxy Note 6 hay que destacar los costados curvos, resistencia al agua y mayor resistencia a los golpes, lo que es ideal para aquellas personas que tienen facilidad para tirar al suelo este tipo de dispositivos móviles.

Añadir Comentario