La Samsung Galaxy Note 6 será un monstruo

El grupo Samsung líder actual en cuanto a tecnología se refiere, ya nos ha dejado saber algunas de las caracteristicas del futuro de su serie Samsung Galaxy Note 6, con los rumores acerca de su nueva phablet (la combinacion de un telefono y una tablet) Samsung Galaxy Note 6 que será un híbrido entre un smartphone y una tablet. Y tenemos buenas noticias, se rumora que este será el primer dispositivo de Samsung que integrará el conector USB tipo C.

Samsung

En cuanto a su fecha de lanzamiento, esperamos que la Galaxy Note 6 sea lanzada al mercado este año. Una fuente anonima de Samsung develó a los reporteros de Teach Radar y Forbes de que la phablet sera lanzada en agosto de este año en el Reino Unido, lo que confirma un posible lanzamiento en verano como lo habia predecido Android PIT anteriormente.

La patente mostrada por Samsung parece mostrar que la compañía está considerando usar el sistema operativo Android en su configuración estándar como tablet y usar el sistema operativo Windows para cuando se encuentre integrado a la laptop.

El Galaxy Note Pen de la Note 6 podrá ser doblado y servira como soporte cuando quieras usar la tablet de manera vertical. Este rumor viene de la mano de Patently Mobile que reveló una solicitud de patente de Samsung donde se podían ver las diferentes características. La idea es que el lápiz pueda ser sacado de su sostenedor, asegurado y usado como soporte o base. Lo que te ayudará a mantener tu tablet de manera vertical para que veas tus fotos y video de manera más cómoda.

El lápiz que servirá de base podrá ser usado de dos maneras: desde la parte inferior de la Tablet (como se puede ver arriba), usándolo como un soporte en contacto con toda la base donde se encuentra el dispositivo o desde la parte superior (como se puede ver abajo), con el lápiz tocando solamente la base con tan solo un extremo.

Samsung

Otro rumor lanzado por GSM Helpdesk.nl sugiere que Samsung esta trabajando en dos variantes del Galaxy Note 6: uno con pantalla curva y otro con pantalla plana (ambos con una pantalla de 5.8 pulgadas, con resolución QHD) baterías de 4.000 mAh. También se rumora que la Samsung Galaxy Note usará una memoria RAM de 6 GB la cual será la memoria RAM de mayor capacidad de todos los tiempos. Esta es una idea definitivamente impresionante pero con dispositivos que en la actualidad cuentan con memorias de 3 o 4 GB de RAM no parece una imagen posible.

Una Respuesta

  1. G'Yair-TH 6 mayo, 2016

Deja un comentario