El Samsung Galaxy Note 6 será presentado en julio

Si hay un bloguero que ha dado con más primicias en el mundo de la tecnología móvil es Evan Blass y este señor ha vuelto a situarse como tendencia en las redes gracias a una nueva primicia que dio hace semanas acerca del Samsung Galaxy Note 6.

Evan Blass lo volvió a hacer

Según el rey de los rumores de Samsung, el próximo lanzamiento de la compañía surcoreana será este mes de julio y llegará a los Estados Unidos a partir del 15 de agosto. Todos se preguntan cómo es que este señor tiene detalles y fechas tan exactas, pero queda claro que debe tener persona dentro de las oficinas de esta compañía trabajando directamente para él.

Blass tiene una reputación más que respetable cuando hablamos de filtraciones y por ello cada vez que menciona a algún dispositivo móvil la prensa se hace eco rápidamente. Según él mismo los asiáticos habrían adelantado la presentación de este gama alta para así tener en el mercado al Samsung Galaxy Note 6, al Samsung Galaxy S7 y al Samsung Galaxy S7 Edge.

Esto sin duda es para esperar y emboscar lo que sería el lanzamiento más importante del mundo de la tecnología móvil en 2016. Hablamos claro del iPhone 7, un teléfono inteligente diseñado especialmente para superar a todo lo que ponga en la palestra Samsung, quien es la única marca que lo supera en ventas y por mucho.

El Samsung Galaxy Note 6 será presentado en julio

El Note 6 no contará con Android N

El nuevo sistema operativo para dispositivos móviles en el que aún trabaja Google no estará en el exponente de 5.8 pulgadas de Samsung por lo menos como software nativo. Claro que podríamos actualizarlo en el camino cuando salga pero es algo que podría afectar las ventas.

Si bien el malvavisco de Android ya está en boca de todos y se han podido conocer uno que otro beta, aún faltan algunos meses para su presentación oficial y Samsung por otro lado apostó por rapidez en este caso previniendo algo que los que estamos de este lado de la vitrina no conocemos.

Lo más destacado de este smartphone será su procesador, y es que estamos hablando de un Snapdragon 823 de Qualcomm, es decir lo más nuevo de la compañía norteamericana. Además para completar el músculo también contará con 6 GB de RAM y con hasta 200 GB de almacenamiento interno.

No mucho más se conoce de los que tendrá el Samsung Galaxy Note 6, pero de sería muy extraño que decepcione al público que lo espera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.