Samsung Galaxy Note 6 podría tener 256 GB de memoria interna

Este promete ser un verano caliente para los muchos fans que han estado esperando con ansiedad el nuevo dispositivo telefónico  Samsung Galaxy Note 6, que a diferencia del modelo presentado el año pasado, deberá de llegar a toda Europa sin ningún tipo de problema.

Nuevos detalles se han filtrado, pero como sabéis, los rumores es mejor cogerlos con pinzas, puesto que hoy por hoy, no tenemos ninguna confirmación nueva y oficial sobre esta versión de Samsung.

Según estos rumores, se confirma  la presencia de una pantalla de 2K con una diagonal de 5,77 pulgadas mientras que algunos rumores especulan que también puede ser parecida a una versión del Samsung Edge, lo que podría utilizar la misma diagonal.

Bajo el cuerpo, que deberá ser realizado de metal y vidrio como el Galaxy S7, podemos encontrar una versión Snapdragon 823 SoC, ligeramente mejorada del Snapdragon 820 acompañado de 6 GB de RAM, mientras que otros rumores dicen que este nuevo teléfono móvil tendrá un SoC Exynos.

La verdadera noticia que hoy mismo nos ha llegado, se refiere a la memoria interna que podría ascender a 256 GB, así, que sería haría totalmente superflua la presencia de una ranura de expansión de memoria y un conector USB tipo C, una función de apoyo a la rápida potencia de carga USB Power Delivery 2.0.

El Samsung Galaxy Note 6 tendría una batería 4200mAh y otra característica seria la certificación IP68 que te permitiría utilizar el Samsung Galaxy Note 6 en cualquier situación.

La presencia del conector USB tipo C sugiere la posibilidad de que sea liberado la segunda generación de Samsung Gear VR, el visor de realidad virtual del gigante de Corea del Sur, cuya generación actual utiliza un conector micro USB.

Algo nuevo podría haber sido presentado en la IFA 2016, celebrada en septiembre en Berlín, pero por el momento se trata de rumores.

Como siempre, vamos a tener que esperar unas semanas para que los rumores sean más precisos y se aproximen a lo que deberían ser los detalles técnicos reales del futuro Samsung Galaxy Nota 6.

Añadir Comentario