Rumores de la Samsung Galaxy Tab S3 8.0

El equipo más actual de la compañía Samsung fue el Galaxy S7, pero ya lo hemos tenido disponible hace unos meses y el próximo lanzamiento de la compañía será hasta a finales de junio siendo el producto a presentar el Galaxy Note 6 pero no más probable es que antes de que eso llegue se espera la llegada de lo que han estado trabajando hasta el momento y se trata de una nueva gama de tablets como por ejemplo el Samsung Galaxy Tab S3 8.0.

Se han filtrado algunas características en su paso por TENAA (organismo regulador de china) que además se dejaron algunas imágenes donde se pueden mencionar que esta nueva tablet tiene en las especificaciones de su modelo una pantalla de 8 pulgadas que aunque no es la primera vez que vemos hablar de ella, antes no se sabían las especificaciones y diseño de manera concreta.

Samsung

La Galaxy Tab S3 no es muy diferente a la Galaxy Tab S2 porque de hecho ambas cuentan con prácticamente el mismo diseño y la mayoría de sus características son similares. Por el diseño Samsung no ha querido tener mucho de qué preocuparse, en la que tendrá las mismas dimensiones y peso que la Tab S2 con exactamente 198,6 x 134,8 x 5,6 milímetros y el mismo peso de 272 gramos con conectividad LTE. La única diferencia con la que cuenta el modelo actual es el procesador, viene con un chip de Qualcomm, el Snapdragon 652 funcionando con 8 núcleos a 1,8 Ghz en conjunto con 3 GB de memoria RAM, siendo la capacidad interna de almacenamiento de 32 GB que pueden ser ampliables si así se desea con una tarjeta MicroSD que a diferencia del modelo anterior cuenta con un chip de Exynos 5433. El resto de sus características es las cámaras que tiene, siendo una de 8 y la otra de 2 mega píxeles para video llamadas, la pantalla que cuenta con 2.048 x 1.536 píxeles de resolución suficientes para ofrecer una buena visualización de las imágenes y videos que podrás ver con un tiempo de duración de batería nada mala con funcionamiento de unos 4.000 miliamperios. La diferencia de sistema operativo es esencial para un mejor funcionamiento de la Galaxy Tab S3 siendo la versión 6.0 de Android Mashmallow con la que trabaja.

Samsung a finales de verano presentará el modelo actual de 8 pulgadas acompañado de otro modelo con una pantalla de 9,7 pulgadas de la cual no se conoce aún los precios que tendrán pero lo que si se sabe es que pondrán disfrutar de su uso dentro de unos pocos meses.

Deja un comentario