Rise of the Tomb Raider – El despertar de la fría oscuridad

En esta entrega Lara Croft tendrá que luchar en contra de humanos infectados, si no nos fue suficiente con la Baba yaga: El templo de la bruja; pues aquí se viene más repotenciado este DLC para Rise of the Tomb Raider, conjunto a un titulo más ominoso nos propone una aventura diferente, lejos y fuera de la principal.

En esta ocasión Lara tendrá que viajar hasta un nuevo entorno, este nuevo destino tiene lugar en una instalacion sovietica que sumida en una tormenta de nieve, una horrible oscuridad e infectada por un gas que ha convertido a todos los soldados de la instalacion en entes peligrosos que atacan en contra de su voluntad, por estar fuera de su dominio propio, extrañamente este gas no le afecta a las mujeres por lo que es Lara la indicada para adentrarse a enfrentar esta mision para frenar la emision de este gas antes de llegar a la base de los rebeldes.

Tomb Raider

Dentro de este entorno nos toparemos con muchas alternativas de exploracion. Podemos encontrar documentos, liberar prisiones y abastecernos de armamento o alimento para lograr sobrevivir, estos recursos nos ayudaran a superar misiones secundarias que nos ayudaran para la recolección de más recursos monetarios. Pero el punto clave de este juego esta en los soldados infectados que pierden sus sentidos y solo se mueven por la vista y el sonido, yendo de forma desmedida a aniquilar a su objetivo. Es clave más no el primordial, las torres son nuestra verdadera misión, estos enemigos y distracciones nos mantendrán al margen para poder estar atentos.

De las torres, estas son 3 estructuras verticales ubicadas en las esquinas del mapa, para dar hasta su ubicación habrá que trepar en los árboles y tejados cercanos a las instalaciones para poder saber de su ubicación y estado actual, una vez dentro de las torres que Nadia por radio nos asignara, la mision tiene que ser respondida de forma afirmativa, si es cierta habra que responder de un color si esta no es afirmativa ha de usarse otro color.

Sabemos que el argumento es tanto sencillo y con poca creación de expectativa al leerlo, pero en el juego ya adentrado una vez, no habra luz alguna dentro de estas torres, solo contaremos con una linterna puesta en el pecho que nos entorpecera el trabajo en reiteradas ocasiones y nos complicara la tarea, el juego es corto, dependiendo de lo mucho que nos puedan alargar las misiones secundarias seran las ocasiones que disfrutaremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.