Resident Evil 7 DEMO ya disponible para PS4 (PS Plus)

Cuatro años han pasado desde que fue lanzado el último Resident Evil (RE6) y la compañía Capcom acaba de anunciar su séptimo Resident Evil para consolas de actual generación y PC. Pero la mejor noticia de todas es que ya puedes jugar el Resident Evil 7 DEMO en tu consola PlayStation 4.

Resident Evil 7 DEMO ya disponible para PS4 (PS Plus)

resident evil 7 demo

El nuevo Resident Evil 7 (Biohazard 7) fue presentado oficialmente durante la conferencia de Sony PlayStation en la convención E3 2016. Aunque el juego estará disponible además para Xbox One y PC.

Sinopsis:

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de modelo con la aterradora e inmersiva perspectiva de jugador «vista aislada». Con el revolucionario RE Engine, el terror llega a nuevas cotas, con un fotorrealismo tan impactante que no podrás apartar los ojos. Entra en un espeluznante nuevo mundo de terror y sobrevive.

Mira el video trailer oficial del anuncio de Resident Evil 7:

Resident Evil 7 estará disponible el 24 de enero del 2017 para PS4, Xbox One y PC. La versión para PS4 tiene soporte adicional para las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

A continuación los enlaces de descarga del Resident Evil 7 DEMO para PS4. Para descargar y jugar el demo, debes ser miembro activo del programa de suscripción PlayStation Plus:

Descarga RE7 DEMO para PS4 (via PS Store Estados Unidos)

Descarga RE7 DEMO para PS4 (via PS Store España)

Descarga Biohazard 7 DEMO para PS4 (via PS Store Japón)

Deja un comentario