Resident Evil 7 debuta en realidad virtual (exclusivo en PS VR)

Recientemente Capcom anunció la nueva entrega de la saga de videojuegos survival horror Resident Evil. Durante la conferencia de prensa de Sony PlayStation en el E3 2016 de esta semana, fue presentado el juego Resident Evil 7.

Pero la sorpresa para los fanáticos de Resident Evil fue aun mayor cuando se confirmó que RE7 debutará en realidad virtual.

resident evil 7 vr

Resident Evil 7 debuta en realidad virtual (exclusivo en PS VR)

Resident Evil 7 es el primer juego de la saga que se podrá jugar en realidad virtual. Pero, aunque el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; solamente los jugadores de PS4 podrán jugarlo en modo realidad virtual.

RE7 en modo realidad virtual ha sido confirmado exclusivamente para las gafas PlayStation VR; que necesitan conectarse con una consola PlayStation 4.

Si aun no has visto el video trailer del juego, ahora tienes una segunda oportunidad:

Video Trailer RE7 (E3 2016)

Resident Evil 7: Biohazard estará disponible el 24 de enero del 2017 para PS4, Xbox One y PC. Si tienes cuenta PlayStation Plus, ya puedes descargar el DEMO de RE7 desde la PlayStation Store y jugarlo en tu PS4.

El demo quizás te parezca más un Silent Hill o el retirado demo P.T. (Silent Hills para PS4); como opinaron muchos de los fanáticos que ya lo han probado. Pero esto tiene una explicación. Capcom argumentó que el Demo de RE7 es solamente para que los fanáticos se familiaricen con la ambientación del nuevo juego. Explicaron que el juego real, por supuesto incluye todos los elementos característicos de la saga Resident Evil; tales como zombies, muchas armas, municiones, puzles para resolver, etc..

Deja un comentario