Realidad Virtual: Google estaría preparando un nuevo dispositivo totalmente autónomo.

En el momento vuelve a estar en boca de todos la Realidad Virtual.  Se sabe que la mayoría de las grandes empresas de Smartphones estarían desarrollando nuevos equipos de Realidad Virtual mucho mas tecnológicos.

Google ya ha sacado los Anteojos de cartón de Realidad Virtual, que funciona con el Smartphone, pero esto en verdad va mucho mas allá de eso.  (Incluso también Apple estaría trabajando al respecto.)

Lo que se viene sería maravilloso, porque se dice que Google estaría desarrollando, en secreto, un nuevo sistema de Realidad Virtual, que no dependerá de un Smartphone o una Pc. O sea un Dispositivo de Realidad Virtual independiente.

Hasta el momento los dispositivos que se han desarrollado dependen de los Smartphone o Pc, son como accesorios y no son realmente autónomos.

Para el propósito de ser un dispositivo de Realidad Virtual independiente, tendría un sistema competo de hardware, con sus propios sensores y procesadores.  Se dice que Movidius sería el proveedor de estos chips y dispositivos de alta tecnología.

Todavía no se ha filtrado mucha información al respecto, y no se puede saber nada acerca del valor que tendrá en el mercado, y tampoco se ha visto cómo será su diseño, pero seguramente tendrá un diseño mucho más espectacular que el actual Cardboard de realidad Virtual de Google y va a ser mucho más costoso que éste.

Nos mantendremos atentos para ver qué información se va filtrando al respecto para publicar las novedades.

Deja un comentario