Ratchet & Clank de regreso para PS4

El fantástico dúo desarrollado por Insomniac Games, Ratchet & Clant vuelven para ser exclusivos de Sony, tras su primer lanzamiento en 2002 para PS2, el fantástico dúo vuelve pero con una trama distinta a la anteriormente conocida, puesto que esta trama se basa en la película que se le realizo al mismo videojuego que da a estrenar este mismo año, dando así más que esperar de esta nueva entrega.

En este nuevo lanzamiento de la saga, tendremos al lombax Ratchet y al robot centinela Clank en el encuentro de su origen, conjunto a esto nos encontraremos con los pasados planetas y escenarios de la primera entrega, pero como se ha de suponer en esta entrega habrá una clara mejora de calidad gráfica y nuevos personajes, como nuevos jefes finales y un sinfín de nuevas novedades. Las armas que tendremos han sido las favoritas por la compañía y elegidas para este juego.

Rachet & Clank

Para la nueva generación de jugadores debemos decir una breve reseña del juego. Este se basa en el dúo ya nombrado y se basa en una aventura de acción en el mejor modo 3D que PS4 nos pueda ofrecer, con disparos caracterizados por ser en tercera persona con una gran variedad de armas, mezcladas a plataformas y puzles. En esta entrega tendremos una muy variada combinación de géneros, hay momentos en los que nos lograremos encontrar con plataformas RPG.

Nuestra misión es la de salvar la galaxia Solana de los ambiciosos planes en los que se adentra el presidente ejecutivo Drek. Hay escenas CGI incluidas en este video juego que son directamente sacadas de la película, aunque la historia se cuenta de manera narrativa desde el punto perspectivo del Capitán Qwark.

La optimización grafica usada para Ratchet & Clank es de 1080p y 30fps, esto nos genera una gran fluidez en el juego, ocasionando que a veces tengan ganas de detenerlo para poder fijarse en sus escenarios.
Para hacer su regreso más fantástico el video juego a incluido en algunas fases batallas por los cielos, cada batalla tendrá un objetivo y nos propiciara una gran aventura con las diversas posibilidades que tenemos.

Teniendo colecciones y su modo Desafío, el juego nos da una versión más complicada que se desbloquea tras completar la primera partida, este juego fue grande desde su inicio para PS2, dando así la espera de un clásico y veterano video juego con gran humor y lográndonos atrapar en sus magníficos escenarios para poder liberar la Galaxia Solana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.