¿Qué te parece el siguiente concepto del Galaxy S7?

En menos de tres meses Samsung lanzará al mercado su Galaxy S7. Se ha convertido casi en una tradición ver diseños conceptuales para los próximos buques insignia creados por fans de todo el mundo; Jermaine Smit es uno de ellos y también uno de los más reconocidos, viene de crear un nuevo diseño conceptual para el próximo buque insignia de Samsung.

Los rumores apuntan a que Samsung utilizará un diseño muy similar al del Galaxy S6, y este concepto está basado en esa misma posibilidad, junto con características técnicas como una cámara con apertura f/1.8 y todos los rumores que han salido hasta ahora y que ya conocemos (como el Snapdragon 820 o el Exynos 8890, 4 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow). Y sí, en el concepto también podemos ver una versión en rosa dorado del Galaxy S7, que seguramente será una de las opciones de color disponibles para este teléfono el próximo año.

galaxy s7

samsung

samsung galaxy s7

galaxy s7

galaxy s7

Este concepto está muy lejos de los conceptos artísticos y poco realistas que vemos en ciertas ocasiones, pero eso está bien, ya que por tanto, es más factible su existencia que en muchos otros casos. Tras comprobar el vídeo y las imágenes puedes decirnos si te parece interesante este concepto del Galaxy S7.

Deja un comentario