¿Qué auriculares Apple empacará junto con el iPhone 7?

Una gran pregunta en el aire para el iPhone 7 es lo que Apple va a hacer con sus auriculares. Se ha escuchado que este es el primer año en que Apple piensa eliminar la toma de auriculares del dispositivo.

Lightning EarPods

La primera posibilidad y uno de los escenarios más probables es este: Apple podría incluir nuevos Lightning EarPods en el paquete del iPhone 7. EarPods de calidad similar a los existentes auriculares que vienen con el iPhone, sólo tiene un conector en lugar de la norma cable de los auriculares de 3,5 mm. Siendo este caso ya tendriamos una idea de como se vería así como algunos ejemplos de estos que ya existen en el mercado.

iPhone 7

Tomamos un vistazo a JBL de Reflect hace unos meses, y actualmente están pendientes de entrega como una de las únicas opciones para auriculares ergonómicos Lightning, de hecho ya están disponibles a la orden.

Sin embargo han habido algunos informes de que Apple está planeando incluir nueva tecnología de cancelación de ruido en el iPhone 7, que podrían poner a los auriculares Lightning como primera opción. Un informe en enero dijo que podría utilizar tecnología de cancelación de ruido Wolfson Microelectronics, el mismo lugar que ya está enviando terceros fabricantes de auriculares Lightning en su programa de IMF que necesitan convertidores de digital a analógico. En ese informe se especula que Lightning EarPods están incluidos con el iPhone7, probablemente no adoptará la tecnología de cancelación de ruido, pero en este caso Apple venderá una versión más cara de Lightning EarPods con nueva tecnología por separado.

EarPods inalámbricos

Unos EarPods Lightning pueden ser lo suficientemente buenos si son inalámbricos? La segunda posibilidad es que Apple utiliza la eliminación de la toma de auriculares como una oportunidad para intensificar su juego de auriculares incluido ofreciendo auriculares inalámbricos Bluetooth. Estos podrían ser algo así como lo que ya existe con los PowerBeats 2, o nuevos auriculares inalámbricos que utilizan los Lightning EarPods para la carga y una conexión para el iPhone 7 cuando se desee.

La posibilidad más deprimente es que podría pasar es que Apple no incluya los auriculares en todo o en los viejos EarPods con algún tipo de adaptador de los Lightning EarPods. Afortunadamente, este es el escenario más probable en mi opinión, pero es algo de lo que he escuchado más y más especulaciones sobre medidas, que hacen que nos acercamos al primer iPhone de Apple sin un conector para auriculares tradicionales.

No importa la forma en la que Apple incluirá sus auriculares en paquete, que tiene una gran oportunidad para impresionar. Sin embargo Lightning EarPods prometen, con características como aplicaciones de audio de compañía para fines de ajuste y más. Al igual que los auriculares inalámbricos de Apple realmente se rumorea que está en desarrollo, aunque igual no hay muchas opciones en el mercado todavía. Esto significaría que los auriculares los podríamos obtener de forma gratuita con el iPhone, lo único malo es que no funcionará con otros dispositivos que aún utilizan el conector de auriculares de 3,5 mm, es decir, a menos que Apple venga con un adaptador para que esto sea posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.