Push Me Pull You se une a la familia Playstation 4

Como se estaba esperando desde el año pasado cuando House House, anunciara el lanzamiento de su juego Push Me Pull You , ya por fin se dio a conocer que a partir del 3 de mayo este particular videojuego estará disponible para PS4. Por otra parte los usuarios de pc, mac y Linux tendrán que esperar un poco para que el videojuego llegue a sus plataformas.

Con motivo de la noticia, la diseñadora de juegos ha creado un video donde se explica la dinámica de este peculiar juego. Básicamente es un juego donde se debe trabajar en equipo y así poder ganar en lucha por el balón para poder controlarlo y así lograr anotar.

Push Me Pull You se trata de una pelea futbolística donde ambos personajes de los jugadores están unidos por la cintura, lo que hace que el control de la pelota se torne un poco complicado. Se puede jugar uno contra uno o incluso en equipos de dos contra dos, pero lo gracioso es que mientras los jugadores intentan controlar la pelota los cuerpos dan giros y se enrollan lo que hace que jugarlo sea una experiencia muy excéntrica .

En esta versión para PS4 encontraras varias cosas, una de ellas es la posibilidad de crear tu propio personaje y así poder decidir cómo va a lucir; también están a tu disposición varios modos de juego alternativo sin dejar por lado la esencia competitiva del video juego . Pero no todos es competencia, también cuenta con espacios amplios entre partido y partido donde puedes encontrar juguetes y disfrutar un poco antes de la siguiente disputa.

Uno de los modos más divertidos, es el llamado Knockout, que consiste en una especie de lucha de sumos donde debes defender tu balón e intentar sacar el de tu rival fuera del ring.
También te permite conectarte online y jugar con cualquier persona en cualquier parte del mundo , y a pesar de que se tardaron casi dos años en terminar el juego, es seguro que la promesa de diseñarlo lo más accesible posible se ha mantenido y el poder llegar a jugarlo será una muy buena experiencia.

Es un juego que sin dudas te dejara con ganas de mas así que ya falta poco para que lo puedas disfrutar y que mejor opción para hacerlo a través de la playstation 4 , una de las mejores consolas que existen en el mundo hasta el momento .

Deja un comentario