Prometen sillas de ruedas impresas en 3D para paseos más cómodos

Estamos acostumbrados a ver las típicas sillas de ruedas desde hace mucho tiempo, es posible que estas a lo largo del tiempo hayan mejorado, para proporcionar algo de comodidad y facilidad de usarlas a todas las personas que requieren una de ellas. Sin embargo por mas sofisticada que sea la silla, no seria tan innovadora ni tan impresionante como lo seria sacar una silla de ruedas hecha a la medida, desde una impresora 3D. Una idea que parece un poco loca y algo imposible de creer, o tal vez lo veas para un futuro muy lejano, sin embargo esto no esta muy lejos de suceder.

Prometen sillas de ruedas impresas en 3D para paseos más cómodos

Las sillas de ruedas rara vez son tan cómodas como desean las personas que requieren usarla. Usted normalmente tiene que conformarse con un diseño genérico o esperar años para un modelo personalizado que aún podría ser un poco incómodo. Sin embargo, Londres empresa de diseño de capa podría tener una mejor manera: una silla de ruedas tan moderna y cómoda que podría ser más fácil para vivir. El diseño tiene los fabricantes de escaneo de su cuerpo para que puedan salir asientos-3D de impresión y reposapiés que responden a sus dimensiones exactas. Sería más cómodo, por supuesto, pero también habría que considerar su peso y crear un centro ideal de la gravedad que reduce las posibilidades de vuelco o deslizamiento.

Sillas de Ruedas 3D

Es demasiado pronto para decir cuándo verás estas sillas en el mercado. Sin embargo, esto está muy diseñado para convertirse en un producto práctico, no es un ejercicio teórico. Capa estima que tomaría dos semanas para completar una silla de ruedas a medida frente a tantos como ocho a través de métodos tradicionales. Además si hay algo que podría ser ideal en cuanto a la fabricación de sillas de ruedas sin duda alguna seria que cada silla se haga a la medida de cada persona que desee o necesite adquirirla.

Esta noticia quizás te deje completamente impresionado y en una ansiosa espera para poder ver o incluso utilizar estas sillas de ruedas del futuro. A pesar de que no dijeron un tiempo específico por el cual se debería esperar para el lanzamiento de este producto, afirman que no será para un futuro lejano, de hecho que será más cerca de lo que imaginan. Sin embargo se negaron a dar un tiempo estipulado ya que esto podría ponerlos bajo presión al momento de ir construyendo la idea, y haciendo realidad este plan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.