Porque deberías descargar Clash Royale

Ayer comentamos un excelente juego que ha lanzado Clash of Clans, el juego llamado descargar Clash Royale es un  juego de estrategia al igual que su “Hermano mayor” en el juego tendremos diferentes baúles los cuales nos darán cartas con las que podemos ir a retar a otros usuarios en tiempo real y de esa manera ganar puntos y oro.

El juego es basado en el universo de Clash of Clans, es decir podemos encontrar los mismos personajes y hasta los familiares de los personajes actuales de Clash Of Clans – Hay cosas curiosas como que los duendes en lugar de robar oro en este juego lanzan poderosas flechas para atacar a tu contrincante.

Por otra parte tenemos los caballeros los cuales tienen una gran similitud con los barbaros y es por eso que les podríamos considerar sus primos lejanos, también encontramos una hechicera que podría ser la madre de las hechiceras de nuestro Clash of Clans, en realidad hay una gran variedad de personajes los cuales te encontrarán.

Clash Royale es un excelente juego en el que podrás armar tu propia estrategia y así luchar para tener las mejores cartas. El juego está actualmente en modo prueba y únicamente para usuarios de iOS pero se espera que pronto este para usuarios Android y a nivel mundial ya que en este momento únicamente para usuarios de algunos países como Canadá y Hong Kong.

Deja un comentario