¿Por qué Clash of Clans saca al mercado Clash of Royale?

Recientemente Clash of Clans del cual SuperCell es el creador, ha sacado un nuevo juego llamado Clash of Royale este es un jugo diferente pero a la vez muy similar a Clash of Clans ¿Qué significa esto? El juego se basa en el universo de CoC ya que podemos ver todos los personajes pero también podemos ver a sus familiares, es decir tropas que no están en CoC pero que tienen una gran similitud con las tropas que si están en CoC.

Una de las razones por las que SuperCell ha sacado este juego al mercado es que puede aprovechar la gran popularidad de Clash Of Clans para dar vida a un nuevo juego y con esto tener una área de mercado aún más grande, el juego Clash of Royale es muy “pegajoso” al igual que CoC, de esa manera mientras avanzan tus proyectos en Clash of Clans puede dar una partida en el nuevo juego.

Tal y como mencionamos anteriormente – Este juego está en su versión BETA es por esa razón que únicamente estará disponible para Finlandia, Canadá, Hong Kong, Noruega y otros… además por el momento únicamente para usuarios iOS.

Si eres usuario iOS puede crear una cuenta en el Apple Store Canadá y así bajar el juego, recuerda que está en la versión BETA y puede que tenga algunos errores – por otra parte si eres usuario Android tendrás que esperar a que se libere el juego para dicho sistema operativo.

Deja un comentario