Pokemon Sol y Luna para finales de año

Ya hemos conocido las iniciales y fecha de lanzamiento del nuevo Pókemon Sol y Luna, la empresa japonesa Nintendo ha confirmado con un tráiler del el título exclusivo para Nintendo 3DS, nos ha dado una breve explicación y demostración de las nuevas criaturas con las que contaremos para poder desarrollar nuestra aventura, de estos nuevos tres pokemones podemos elegir a uno al principio de la partida para que nos sea de ayuda en la aventura. Tenemos un pokemon planta volador, una criatura de fuego y uno de agua, sus nombres son Rowlet, Litten Y Popplio, respectivamente. Acá tenemos algunas características de estos tres personajes principales que nos ayudaran.

Rowlet es la criatura planta volador que tiene la capacidad de poder atacar sin hacer ruido alguno, una habilidad que nos da mucha ventaja al momento de atacar a nuestros contrincantes sin poder ser detectados. Podemos hacer un combate cuerpo a cuerpo con patadas, al igual que podemos atacar a distancia con las hojas afiladas que poseen sus alas con un ataque de follaje que se conocerá desde el inicio de la partida. Anexado a esto también tendrá la habilidad de poder girar el cuello a 180° para poder ver lo que sucede en sus espaldas y saber si cubrir o atacar, sin duda alguna un pokemon excepcional.

Pokemon

Litten es el pokemon de fuego, se caracteriza por sus actitudes calmadas y misteriosas, con una habilidad de poder lanzar bolas de fuego. Se pelaje será inflamable que ayuda mucho al momento del ataque. El ataque de ascuas le viene desde el inicio, con esta habilidad podrá lanzar pequeñas bolas de fuego para atacar.

Popplio la criatura de agua, por ser este su estado natural tendrá mucha ventaja en los eventos que tengan que ver con las luchas submarinas, bajo el agua lograra llegar a una velocidad de 40 km/h, con esto no se quiere decir que en la tierra tendrá mucha desventaja debido a su elasticidad esta habilidad le permitirá ir con un movimiento constante en la tierra. La habilidad que lo acompaña desde el inicio de la partida es poder crear bombas de agua desde su nariz para su ataque, y con pistolas de agua lograr lanzar chorros a sus adversarios.

La fecha establecida para la llegada de estos juegos esta pauta para el 23 de noviembre, así logrando Nintendo su palabra de lanzar estos dos juegos a finales del año en curso.

Deja un comentario