Pokemon GO: Update 1.15.0, 0.45.0 (Google Play + APK): Bonificaciones

El juego móvil Pokemon GO recibe una nueva actualización oficial para smartphones y tablets. El Update 0.45.0 (disponible para Android) y 1.15.0 (disponible para iOS) añade la novedad de bonificaciones diarias.

Te ofrecemos detalles de los cambios y novedades, y los enlaces de descarga directos oficiales (App Store y Google Play) y además enlace al archivo APK para usuarios con Android.

Pokemon GO: Update 1.15.0, 0.45.0 (Google Play + APK): Bonificaciones

pokemon go apk 0.45.0

Novedades de la actualización 0.45.0 / 1.15.0:

  • Tendrás bonificaciones por la primera captura de Pokémon o visita a una Poképarada diario. Obtendrás una bonificación mayor si lo haces 7 días seguidos.
  • Al vencer al Líder de Gimnasio en un Gimnasio rival, habrá un breve período en que solo tú podrás poner un Pokémon en el Gimnasio abierto.
  • El total de Prestigio que pierde un rival Gimnasio cuando ganas a un miembro normal ha subido. El total de Prestigio ganado entrenando en un Gimnasio amigo ha bajado.
  • Mejoras de texto menores

Enlaces de descarga:

Adicional a la actualización, Niantic Labs comenzó un evento en donde regalan Super Balls y Ultra Balls (para entrenadores con Nivel 20 o superior). Este evento de celebración termina mañana 11 de noviembre.

Web Oficial: Pokemon GO

Deja un comentario