Pokémon Go: Estos son los 5 mejores amigos Pokémon que puedes usar

Para aquellos que ya han instalado la última actualización que incluye el sistema Compañero Pokémon de Pokémon Go, seguramente todavía no se hayan decidido a utilizarlo porque habrán pensado en cual Pokémon elegir. Y ahí es donde entramos nosotros, a continuación os facilitamos una lista con los cinco mejores Pokémon para utilizar como compañero en Pokémon Go, de esta forma conseguirás los mejores resultados caminando.

compañero pokémon

5: Charmander / Charmeleon

Es uno de los Pokémon de fuego favoritos. Y os preguntaréis, ¿ por qué es una buena opción? Pues simplemente porque solamente os costará 125 caramelos el subir su nivel a un Charizard. Conseguir un caramelo cada 3 km tampoco está nada mal. Se necesitas 25 para evolucionar a Charmander a su forma secundaria de Charmeleon y luego son otros 100 para su forma final. No está nada mal, ¿verdad?

4: Dratini / Dragonair

Otra gran opción con la que solamente gastaremos 125 caramelos es con Dratini, para evolucionarlo a su forma final Dragonite. El único inconveniente que tiene este compañero es que requiere de tener que caminar 5 kilómetros para conseguir caramelos, así que no es tan rápido evolucionar de Dratini a Dragonair como de Charmander a Charmeleon.

3: Omanyte / Omastar

Puede que ganar un caramelo a cada 5 kilómetros no sea una opción tan atractiva, pero si solamente necesitas reunir 50 caramelos para hacerlo evolucionar, las cosas cambian. Así que este resultado puede hacer que cambies de opinión siempre y cuando te guste tener a Omastar como compañero.

2: Kabuto / Kabutops

Al igual que en el caso de Omanyte, Kabuto necesita de recorrer 5 km para conseguir un caramelo, pero sólo requiere de 50 caramelos para evolucionarlo al poderoso Kabutops. Esto lo convierte en una opción interesante como compañero.

1: Grimer / Muk

Puede que no sea el Pokémon que más te guste, pero es muy fácil evolucionarlo, tan sólo requiere de andar 3 kilómetros para conseguir un caramelo y con 50 caramelos ya nos podremos convertir en Muk. Por tanto, es una opción a tener en cuenta.

Estas son las mejores basadas en la cantidad de caramelos que puedes ganar y la cantidad de caramelos que necesitas para hacerlos evolucionar. Echa un vistazo a nuestras otras guías de Pokémon Go pensadas para compañero Pokémon. Poco a poco iremos sacando nuevas guías para Pokémon Go, así que permaneced atentos a nuestras noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.