Pokémon Go 0.39.1: Actualización y descarga APK, te contamos las novedades

Aquí os traemos la última APK de Pokémon Go para Android que trae consigo un montón de cambios y mejoras que agradarán a los fans.

Pokémon Go es una de las aplicaciones más populares de Android y desde que fue lanzada ha sido actualizada constantemente, en esta ocasión a la versión 0.39.1.

Esta versión viene con un montón de cambios que a continuación enumeramos ya que los desarrolladores tuvieron la gentileza de proporcionarnos una lista de cambios:

  • Localización de la captura: La ubicación en la que un Pokémon fue capturado se visualizará en la pantalla de información.
  • Pokémon Go Plus e incienso: Los entrenadores tienen que tratar de capturar Pokémon que se encuentran usando incienso con el accesorio Pokémon Go Plus.
  • Se ha corregido un error que hacía que algunos usuarios se atascasen en la pantalla de carga, incluso después de haber reiniciado la aplicación.
  • Se ha corregido un error por el que a veces la cámara se movía a velocidad demasiado lenta durante las batallas.
  • Corrección de errores menores.

pokemon go apk descargar

Pokémon Go no es ni un juego muy pequeño ni muy grande, pesa 76.49 MB. Dado que la aplicación fue lanzada en julio de 2016, será necesario utilizarla en las últimas versiones del sistema operativo Android. Por tanto, es recomendable ejecutarlo en Android 4.4 o superior, de lo contrario te encontrarás con problemas de compatibilidad con el archivo APK.

También es recomendable jugarlo en un celular que al menos tenga unas especificaciones técnicas medias, ya que si son demasiado bajas podemos tener problemas con el giroscopio o de rendimiento. Hoy en día casi cualquier celular de gama media que salga al mercado podrá ejecutar Pokémon Go sin problemas.

Pokémon Go es un una dura piedra de roer para los dispositivos telefónicos, es por ello que no recomendamos usarlo en aquellos celulares con baterías inferiores a 2.500 mAh, ya que el gasto de batería es bastante elevado a pesar de que el juego ha sido optimizado. No olvidemos que Pokémon Go hace uso de datos, GPS y cámara para poder jugarlo.

Si te decides a descargar la APK de Pokémon Go puedes hacerlo a través del siguiente enlace seguro de APKPolice.

2 Comentarios

  1. Avatar Joel Caliskan 26 septiembre, 2016
  2. Avatar Joel Caliskan 26 septiembre, 2016

Añadir Comentario