Pocas pero buenas frases de amor

¡Muy buenas a todos! Chicos y chicas, el día de hoy les voy a enseñar algunas pequeñas frases de amor para que se las dediques a tu chica y enamorarla y jamás dejarla ir y quedarte con ella hasta el fin de los días.

Cada vez que triste estás, en ese momento para ti estaré, porque soy yo tu gran compañía el cual nunca te va a dejar, ni en la peor situación en la cual puedas estar, y seré siempre el que te amará y nunca jamas te abandonará hasta el final.

frases de amor

Tus ojos son como estrellas que brillan solas en la grande oscuridad, tus labios son como las estrellas que veo en el cielo y no puedo tocar, y lo cierto de esto es que tú haces que llegue más allá de las estrellas. Aunque estés muy lejos de mí, siempre rezaré por ti, porque eres mi luz, y mi gran amor deseado.

Tengo la mayor suerte del mundo, porque con conocerte ya era rico, teniéndote todos los días es lo más inexplicable del mundo, y es junto a ti amor, que quiero lograr todo lo que en mi mente tenga pensado, y sé que lo lograré, pero ya lo logré con solo tenerte a mi lado.
No te pido que me perdones, sólo que escuches mis frases de amor, por todo lo que te hice y por darte tanto amor, ni te pido que me hables, sólo que me puedas escuchar, que lamento haberte herido y ya no será igual, te prometo que si vuelves seré un hombre mejor, y tendremos un buen futuro juntos.

imagenes de amor

Soy ese tipo de hombre que todo puede soportar, pero tiene algún limite donde llegar, te amaré con toda las fuerzas de mi corazón, pero espero que no lo dañes ni lo botes a la calle, porque allí será el momento en que me engañes.

Siempre estaré a tu lado, y nunca sola vas a estar, tendremos muchos hijos y nuestro futuro asegurado, después nuestros hijos tendrán otros hijos y la familia crecerá y a ellos les enseñaremos el valor de el amar.

imagenes de amor

Esto ha sido todo por hoy, espero que te hayan gustado estas lindas y cortas frases de amor para dedicárselas a esa persona que te tiene loco de amor, para que caiga rendida hacia tus brazos.

Añadir Comentario