Descargar Plusdede APK 1.4.5 para Android [Ultima versión]

En esta ocasión te enseñaremos cómo descargar e instalar Plusdede 1.45 APK para que puedas ver contenido multimedia como películas y series desde tu dispositivo, todo sin tener que sufrir pesados anuncios o tener que pagar.

 

Si estás fuera de Estados Unidos, ver películas en tu teléfono o cualquier otro móvil suele ser casi imposible, ya que las aplicaciones oficiales de los distintos canales de pago o televisoras no están disponibles. Por suerte, aplicaciones de terceros pueden ayudarte a que puedas disfrutar de este contenido multimedia directamente en tu celular.

¿Porque no encuentro la aplicación Plusdede 1.45 en Play Store?

Como bien sabes, las televisoras y productoras de películas no permiten que se distribuya su contenido incluso cuando no tienen opciones oficiales para transmitirlo, es por eso que cada vez que Plusdede intenta llegar a la tienda oficial Play Store es eliminada de inmediato.

Descargar Plusdede APK 1.4

Los desarrolladores han optado por quitar completamente su aplicación de la tienda y mejor ofrecer sus últimas versiones a través de un archivo .APK que puedes instalar con un explorador de archivos cualquiera, a continuación te decimos los pasos necesarios para proceder a la instalación.

¿Como instalar Plusdede 1.45 APK en tu teléfono Android?

Para instalar Plusdede ultima versión APK en tu teléfono Android debes seguir estos pasos:

  1. En tu teléfono activa la opción de Fuentes desconocidas que se encuentra en Ajustes > Seguridad
  2. Descarga la última versión de Plusdede APK desde los enlaces de abajo y cópialo a la memoria de tu teléfono
  3. Descarga desde Google Play un explorador de archivos, no importa cuál sea siempre y cuando tengas acceso a la memoria externa
  4. Usando el explorador de archivos busca el archivo APK en tu teléfono y ejecútalo para instalarlo, acepta los permisos para terminar
  5. Ya solo tendrás que crear tu cuenta o ingresar si ya tienes una para usar la aplicación

¿Qué me ofrece Plusdede APK ultima versión?

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás con la última versión de Plusdede APK:

  • Series siempre actualizadas, podrás disfrutar los últimos capítulos de tu serie de forma casi inmediata
  • Películas nuevas, incluso algunas que aún están en cartelera
  • Un historial de vistas, con el que podrás llevar conteo de los capítulos que has visto de tus series favoritas o de películas que quieres ver

Plusdede APK gratis está disponible para todos y sin duda alguna es una de las mejores aplicaciones para ver películas y series en Android.

Descarga: Plusdede APK 1.4

Deja un comentario