Philips en sus televisores ahora tendrá alta calidad de GameFly para videojuegos

GameFly mediante un acuerdo permitió a algunos productos de Philips el poder contar con una experiencia de alta calidad en los juegos que antes solo se podrían disfrutar mediante consolas pero ahora se puede sin comprar una en específico que ahora en modelos de Smart TV y Android 2016 podemos disfrutar con su tecnología envolvente Ambilight que es exclusiva de Philips.

Esta tecnología tiene incorporada una serie de LEDs con el que se puede proyectar en las paredes un halo de luz que constantemente cambia en función de los colores que son visualizados en la pantalla alcanzando una nueva propuesta en el que presenta nuevos proyectores en la parte trasera permitiendo proyectar la imagen de la pantalla hasta unos 3 mts de la pared posterior siendo una característica única en el que los usuarios se sumergirán en cada videojuego. Gracias a este acuerdo con GameFly estarán disponibles 60 títulos en el servicio Cloud en streaming de esta plataforma. En conjunto de una gran potencia de procesadores y almacenamiento interno que puede ser ampliable en el Smart TV garantizando experiencias ininterrumpidas.

Philips

Hasta ahora Philips ha anunciado 21 modelos de televisores que estarán disponibles y compatibles con el servicio de juegos con resoluciones Full HD y conexiones de 4Mbps para juegos que necesiten resolución SD, incorporado simples mandos que pueden ser conectados a los televisores por medio de puertos USB. Siendo compatibles de las series 5500 en adelante en conjunto de unos 16 modelos que serán actualizados con el firmware para poder ofrecer este servicio y también la app GameFly Streaming por todo este año 2016.

Cada una de estas características son un conjunto perfecto para que cada usuarios puedan disfrutar de un uso doméstico entre lo tradicional, pero sobre todo para los jugadores que quieran tener una excelente experiencia al jugar durante horas guardando y reanudando luego para continuar, en cualquier televisor que ofrece la compañía Philips compatible con el servicio streaming de la plataforma GameFly. El director de desarrollo de Smart TV comenta que este nuevo servicio con la alta calidad de juegos que son muy parecidas a la consolas tradicionales, demuestra su gran dedicación y trabajo en los productos de Philips para innovar con actualizaciones como este tipo de servicios que traen excepcionales portales que son capaces de ofrecer una variedad de contenidos con una buenísima calidad en el que los cliente puedan comprar estos televisores teniendo en claro que continuarán desarrollando la oferta de contenidos para darle el valor justo con cada una de sus características.

Deja un comentario