Phablet de LG vestido de metal disponible para este mes

   Ayer se dio a conocer por medio de unos puntos de referencia de un test a un Phablet de LG, caracterizándose por ser de gama media con una pantalla de 5,7 pulgadas. Previamente solo se concia el código del modelo, que era H720, pero hoy se ha filtrado más información del nuevo terminal de la compañía.

LG ya está lo suficientemente lleno de anuncios a través de sus medios, se supone que el dispositivo va a ser lanzado como el LG Class. En una imagen teaser se puede ver que su lanzamiento será para el próximo lunes 21 de septiembre. Misteriosamente, LG ha optado por establecer un modelo con carcaza metálica a pesar de que no es una versión premiun, lo que se comporta como un adelanto a lo que Samsung está realizando con su serie de teléfonos Galaxy A.

lg

Con respecto a sus especificaciones, lo enmarcado en el dispositivo esta en lo esperado, sin embargo el diseño es más de lo mismo en comparación a los productos anteriores de LG. Se espera al LG Class (o H720) con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080p. Una cámara trasera de 12 Mp o 13 Mp y una frontal de 5 Mp, 8 GB de almacenamiento interno (probablemente ampliable) y 2 GB de RAM. Corriendo Android Lollipop 5.1.1, con todas las opciones de bandas de conexión e incorporado con un procesador Snapdragon 615.

Hay que recordar que LG ha hecho un anuncio de un evento en New York para el 1 de octubre, a lo mejor se pueda reservar el lanzamiento el smartphone insignia para ese día. No hay información todavía sobre las regiones donde se va a lanzar y el valor del precio, pero a juzgar por la cercana fecha anunciada, muy pronto veremos información al respecto.

Deja un comentario