Pepecine no funciona 2018: ¿está caída o ha sido borrada? Alternativas

Estos días los usuarios que están intentando acceder a la web Pepecine se están encontrando con el problema de que la web no funciona. Pepecine es una web que como su propio nombre indica permite el acceso a contenidos como películas y series en streaming, como tantas otras webs del mismo tipo.

En la mayoría de los casos estas webs dejan de funcionar porque o bien los proveedores de internet capan el acceso a ellas o porque se prohíbe el acceso desde un determinado país en base a un mandamiento judicial. En estos casos las webs siguen siendo accesibles a través de navegadores que utilizan varios proxys como Tor Browser o utilizando conexiones VPN.

Pepecine ya no funciona, ¿por qué?

En el caso de Pepecine el problema no es que haya sido bloqueada, si no que la web ya no es accesible de ninguna de las maneras. Ante esta situación y dado que no nos hemos encontrado con ningún canal oficial de los responsables de la web para saber exactamente que es lo que ha podido ocurrir, caben dos posibilidades:

  • Pepecine está caída: si Pepecine está caída puede que se trate simplemente de un problema técnico que ha afectado a la web en mayor o menor medida y próximamente volverá a estar online.
  • Pepecine ha sido borrada: en el caso de que los dueños de Pepecine hayan decidido borrar la web, entonces probablemente no volvamos a verla. Los motivos para un borrado pueden ser diversos, pero es más que probable que tengan que ver con presiones por alojar contenido ilegal o algo por el estilo.

¿Cómo saber si Pepecine funciona o soy yo?

pepecine está caído

Actualmente como te decimos el problema no es tuyo si no que se trata de que Pepecine no está disponible y para comprobar esto sirve con utilizar por ejemplo los servicios de la web soyyoostacaido.com y te encontrarás de bruces con que ella misma te informa de que no eres tú solo el que está teniendo problemas, si no que la web realmente no funciona.

Alternativas a Pepecine

Aunque Pepecine ya no esté disponible y no sabemos cuando volver a estarlo, para que la espera no se te haga tan larga, te vamos a proponer algunas alternativas para que mientras tanto puedas seguir disfrutando de series y películas como hasta ahora a través de streaming:

  • Pordede: esta es una de las webs más famosas a la hora de permitirnos disfrutar de películas y series vía streaming. Fue hackeada no hace mucho pero ha regresado con fuerza renovada. Requiere registro.
  • Plusdede: esta web es la mayor rival de Pordede desde que sus administradores hackearan los servidores de Pordede y se hicieran con toda la base de datos de películas y series, después montaron su propia web y desde entonces han ido adquiriendo fama como una web bastante solvente.
  • Netflix, HBO y Amazon Prime Video: hay que pensar que para poder disfrutar de series y películas es necesario pagar derechos de autor, es por ello que desde aquí te invitamos a que te suscribas a este tipo de servicios y a que pagues tu cuota mensual, en la mayoría de estos servicios tienes acceso a un mes gratis para probarlo y a cambio te evitarás problemas como el que tu web favorita pueda desaparecer de un día para otro o la publicidad molesta y los virus.

Actualización: Pepecine vuelve a estar online de nuevo, parece que simplemente se trataba de un problema técnico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.