Panasonic ofrece calidad de imagen superior con sus nuevos televisores 4K

El protagonista de esta gama mejorada de Panasonic es el DX900 con Ultra HD Premium con la certificación otorgada por la Ultra HD Alliance ya que cumple con excelente resolución, luminosidad, grandes niveles de negro y un rango dinámico además de gamut de color. Se encuentra disponible en 58 y 65 pulgadas con una diferencia de color en comparación con televisores convencionales de 40 veces más nítida y precisa fabricados con materiales de alta calidad. En cuanto a su diseño, posee un altavoz, un marco de aluminio biselado y pedestales para un modelo con diseños de elegancia.

Incluye funcionalidades adicionales como pantalla Cinema Display, un sistema de altavoces en línea y Firefox OS como sistema operativo y un navegador de web rápido y potente que además esta nueva versión incluirá Aplicaciones Web que pueden ser optimizadas para Web como noticias, juegos y entre muchas cosas más para que en un solo click los usuarios lo puedan disfrutar. Cuenta con tecnología 3D Look Up Table para las más exigentes situación en cuanto a color del HDR para cada uno de los modelos de televisores 4K.

Los que conforman esta gama de televisores 4K son el ya mencionado DX900 pero también están los DX800, DX780, DX700 y el DX700 para escoger en cualquiera de estas presentaciones.

Panasonic

Cada uno de estos incluyen para el mejor funcionamiento, el procesador de Studio Master HCX para reproducciones HDR y pantallas de Wide Colour Phosphor y en caso de DX900 puede cubrir el 98 por ciento del espacio de color DCI que en sus reproducciones se verán todos los matices y tonos naturales a cualquier nivel de brillo. Estos televisores modernos de la firma japonesa Panasonic, se han creado con tecnología de retro iluminación LED con la finalidad de ofrecer a los espectadores que las imágenes sean más brillantes sin más de la energía necesaria a la hora de su uso.

Para provechar este nuevo lanzamiento de televisores con imágenes de alta calidad, presentan el UB900 uno de sus nuevos reproductores de Blu-Ray Ultra HD para la más alta calidad y con grandes componente de sonido. Con ese Blu-Ray Ultra HD en su lanzamiento vendrá incluido con dos películas gratis para el disfrute de una gran experiencia ya que además en un elemento que une a la familia además de probarlas capacidades de estos para todos sus clientes que se unirán a la experiencia de Panasonic con el lanzamiento de sus televisores 4K.

Deja un comentario