Pablo Iglesias bloquea a Santiago Abascal en Twitter por reírse de él

Santiago Abascal del partido VOX se rió de las supuestas lágrimas de cocodrilo de Pablo Iglesias ayer en el congreso y se rió del él comentando que le diesen el galardón Goya al mejor actor por su interpretación.

Al dirigente de Podemos parece que esta broma no le ha sentado demasiado bien y directamente ha bloqueado la cuenta de Santiago Abascal en Twitter para no tener que leer sus comentarios.

Goya al mejor actor para Pablo Iglesias

Según explica Abascal, Pablo Iglesias lo ha tenido bloqueado durante años en la red social americana y hace un mes lo desbloqueó, ahora según él mismo dice, parece que no le ha gustado lo que ha visto y lo ha vuelto a bloquear.

Lo cierto es que con la polémica de los lloros, Pablo Iglesias ha conseguido sortear la polémica de la consulta sobre su chalet en Galapagar, así que la jugada estratégicamente no le ha ha salido tan mal.

Tras publicar este tuit en su cuenta, Abascal volvió a hacer referencia a Pablo Iglesias una vez más, al que calificó de personaje siniestro y sin sensibilidad. Haciendo alusión a su condescendencia con la banda terrorista ETA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.