OnePlus 4: Fecha de lanzamiento y noticias, buscará competir con el iPhone 7

El OnePlus 3 fue elogiado por ser un celular prácticamente redondo y sin puntos débiles. Ahora se dice que el fabricante ya trabaja en el OnePlus 4 que buscará dar caza a Samsung y Apple. De hecho el OnePlus 4 irá de cabeza a por el Samsung Galaxy S8, Google Pixel y Pixel XL y el iPhone 7 de Apple.

Los buques insignia de las principales empresas de tecnología ya no aportan solamente especificaciones de gama alta a los usuarios sino que además también cuentan con pantallas de doble curva como es el caso del Galaxy S8 Edge o carencia de puerto de 3.5 milímetros como en el iPhone 8 de Apple. Por tanto, el OnePlus 4 también buscará sorprender a los fans con algunas características y especificaciones únicas. De acuerdo con los compañeros de Bitbag, el OnePlus 4 contará con una pantalla OLED sensible a presión.

El próximo celular de OnePlus también podría disfrutar de un diseño modular que permite a los usuarios conectar diferentes módulos al mismo, calcando así una característica del LG G5 y el Moto Z. Supuestamente habrá dos variantes del OnePlus 4, una con 6 GB de RAM y otra con 8. Es seguro que contará con pantalla de resolución Quad HD y que el procesador que lo impulse será el Snapdragon 830 de Qualcomm.

El OnePlus 4 funcionará con Android 7.0 Nougat, tendrá un almacenamiento interno máximo de 256 GB y una enorme batería de 4000 mAh que además soportará carga inalámbrico. En su parte trasera podría alojar una cámara de 21 o 23 megapíxeles. También contará con sensor de huellas dactilares para mejorar su seguridad.

oneplus 4

Teniendo en ceunta que el OnePlus 3 fue lanzado en junio de este año, los expertos y analistas predicen que el Oneplus 4 será lanzado durante el segundo trimestre de 2017. En cuanto al precio, el OnePlus costará 520 dólares o 590 dólares en función de la variante elegida.

Si estas características técnicas se incluyen en el OnePlus 4, entonces el celular está en posición de hacerle frente al todopoderoso iPhone 7 de Apple. OnePlus también buscará sacar tajada de los recientes problemas de fiabilidad experimentados por Samsung en su Samsung Galaxy S7.

Se espera que el OnePlus 4 incluya una gran cantidad de funciones y sea altamente personalizable. Para seguir informados sobre el OnePlus 4 estad atentos a nuestras noticias.

Deja un comentario