OGWhatsApp 6.50 APK – Descargar para Android [Última versión]

OGWhatsApp 6.50 es la última actualización disponible de una de las modificaciones más buscadas de WhatsApp en la actualidad. Descargar OGWhatsApp te dará la posibilidad de contar con dos cuentas en el mismo Android, además de incluir una gran cantidad de utilidades de privacidad y personalización bastante exclusivas.

Se podría decir que el “mercado” de los MODs de WhatsApp está en uno de sus mejores momentos, ya que contamos con bastantes opciones muy potentes en la actualidad. Parece ser que los problemas de baneos generalizados han sido solucionados por completo tras la función anti-ban que se ha conseguido incluir en todos ellos.

OGWhatsApp compite actualmente contra otras opciones bastante afianzadas entre sus usuarios como podrían ser GBWhatsApp o YoWhatsapp (te recomiendo echarles un vistazo). Hemos llegado a un punto en el que las diferencias entre los diferentes MODs líderes se han reducido, haciendo que la mayoría de ellos cuenten con un grupo de opciones muy similares. Cabe recalcar que el OGWhatsApp del que hablamos no tiene nada que ver con aquel que se hizo famoso allá por 2014, ya que este dejó de actualizarse. Este es simplemente un nuevo

Funciones de OGWhatsApp

  • Podrás tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil.
  • Permite personalizar la interfaz de mil formas diferentes, además de permitir la instalación de temas prediseñados (que puedes encontrar en internet).
  • Añade una larga lista de funciones de privacidad con las que puedes evitar que los demás puedan obtener cualquier tipo de información sobre ti, como saber si has leído sus mensajes o saber si estás en línea.
  • Muchas más opciones.

Cómo instalar OGWhatsApp manteniendo los chats originales

Si quieres sustituir tu versión de WhatsApp original sin perder los chats deberás realizar una copia de seguridad de estos en los ajustes del WhatsApp original. Cuando instales el MOD se te pedirá dicha copia de seguridad para que puedas restaurar todas tus conversaciones fácilmente.

Cómo descargar OGWhatsApp APK 6.50 para Android

WhatsApp no permite el uso de su API para crear modificaciones de ningún tipo a partir de ella, por lo que todos los MODs de WhatsApp están totalmente vetados de la Play Store de Google. La solución para por usar cualquier servidor externo de archivos, como Mediafire o MEGA, los cuales hemos creado para crear los mirrors del archivo original de la última versión de OGWhatsApp.

La última versión (6.50) fue publicada el 22 de febrero de 2018, y no debe de faltar mucho para conocer las novedades de la próxima versión.

Enlace | Descarga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.