Para Oculus Rift y Gear VR viene: Please don’t touch Anything

Si aún no lo has entendido, por favor ¡no toques nada!, este es un juego disponible para Steam o Android, y puede que si aún no lo conoces te estés perdiendo de un pequeño rompecabezas muy intrigante. El juego te pone en los zapatos de un empleado quien está suplantando a un compañero que fue a ir al baño. Todo lo que se te pide hacer es no tocar nada por ningún motivo, y todo lo que está a tu alrededor es un simple botón rojo. La naturaleza humana simplemente hace inevitable que no presiones el botón, y ahí es donde comienza la comedia, el caos y la destrucción desenfrenada. Y hoy en día los fans de este juego estarán muy complacidos al saber que viene una adaptación del mismo. Please, Don’t Touch Anything llegará para Oculus Rift y Samsung Gear VR en este mes.

Para Oculus Rift y Gear VR viene: Please don’t touch Anything

Mientras que el juego original trae consigo el siempre popular estilo retro, estéticas pixeladas, la versión para VR ha sido adaptada para que tenga un estilo simple que te hará recordar al estilo de The Stanley Parable. Ahora serás capaz de fisgonear por todo el cuarto en donde estarás sentado, en vez de simplemente estar obligado a ver la pantalla y sentirte orgulloso de como la ciudad será destruida por culpa de tu irresponsabilidad e incompetencia absoluta. Este es un juego que emplea la curiosidad, sobre todo, y la habilidad de resolver rompecabezas, con varios paneles, palancas, y mensajes encriptados que se irán revelando mientras vayas avanzando. El VR tendrá todos los rompecabezas de la versión original, pero los desarrolladores tomaron ventaja de esos preciosos 360 ° de visión para añadir 5 nuevos acertijos que utilizaran la habilidad de poder mover la cabeza en cualquier dirección.

Oculus Rift

Please Don’t Touch Anything llegará al Oculus Rift el 19 de Mayo de 2016. Así que mientras esperas puedes descargar el juego original para tu dispositivo Android desde la Google Play Store, así podrás probar todos los puzles y practicar para intentar no destruir la ciudad usando el VR. Claro que primero deberás pagar 5 dólares por él, pero ten por seguro que los valen y que no te arrepentirás de haberlos gastado. Este es un juego muy adictivo y extremadamente demente, así que es altamente recomendado para todos los que tenga una personalidad explosiva o de vez en cuando tengan arranques de imprudencia e insensatez. Admítelo, tú en su lugar harías lo mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.