NVIDIA acaba de anunciar el nuevo escudo Tablet K1

NVIDIA acaba de anunciar el nuevo escudo Tablet K1. La losa centrada en el juego comparte muchas de sus características con el escudo original, pero esta vez, Nvidia ha recortado la grasa y volvió con un precio mucho más agresivo. La única versión de 16GB Wi-Fi del escudo Tablet K1, que es la única versión que anunció hasta ahora, la empresa sólo le nuevo $199. Es de $100 más barato que la versión de 16GB de la tableta original del escudo, que hace el escudo Tablet K1 una general mucho más interesante la Proposición.

Unos meses atrás cuando tomamos un vistazo a las mejores tabletas para juegos móviles, señalamos a la tableta de pantalla de Nvidia como una de las mejores soluciones desde el campamento de Android. La primera incursión en el mercado del tablet de NVIDIA había marcado mucho los mismos cuadros como su tableta Android gama alta típico pero también integrado varias campanas y silbatos diseñados específicamente para una experiencia de juego mejorada.

Entre estas características de juego, la capacidad de juegos de la corriente de la red de nube NVIDIA Grid o desde un PC con una tarjeta de gráficos GeForce compatible es lo que hace el Tablet de Nvidia Escudo único en un mar de aspecto similar y semejantemente había equipado tablets Android. El escudo de Nvidia nueva Tablet K1 conserva todas estas características.

Como su nombre indica, el protector Tablet K1 es alimentado por el Nvidia Tegra K1, el mismo SoC que estaba parado en el corazón de la tableta del escudo original. El chip integra un quad-core de 2.2GHz CPU Cortex-A15 y un 192-core GeForce GPU de Kepler y permanece a este día uno de los más poderosos SoCs móvil en Android puntos de referencia y video juegos pruebas.

La resolución de la pantalla 8 pulgadas, 1920 por 1200 píxeles, es lo suficientemente alta como para garantizar una densidad de pixel buena (283) pero lo suficientemente bajo como para que Tegra K1 puede mantener bajo control el rendimiento durante juegos 3D intensivo.

En comparación con la tableta original del escudo, la iteración de K1 solo trae cambios menores de diseño. Entre estos ajustes es la eliminación de la ranura de la pluma ahora falta del chasis de la tableta. La nueva Tablet K1 como la pluma de ShieldDirect Stylus 2 ya no está incluida en el precio. Además, el protector Tablet K1 también enviará sin un cargador o un adaptador. Estas son todas las medidas de reducción de costos, pero es agradable ver que estos se reflejen en el precio.

tablet-vivida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.