Nuevos Detalles del Cancelado Disney Infinity 4.0

Luego de la repentina cancelación de Dsiney Infinty, que tomo a todos por sorpresa, se revelaron algunos detalles de lo que iba a ser la cuarta entrega de esta franquicia llamado Disney Infinity 4.0. No solo se cancelo el juego sino que también fue cerrado Avalanche Software y, siendo honesto, todo esto causo un revuelo increíble ya que tomo desprevenidos a todos incluso a los miembros del estudio que ya se encontraban desarrollando la cuarta entrega de la franquicia.

Dos fuentes anónimas que trabajaron muy cerca del proyecto hicieron unas declaraciones en el medio Kotaku y revelaron algunos secretos del Disney Infinity 4.0 que según su afirmación pretendía ser una revolución en el mundo de los juegos de figuras. Según dichas fuentes los desarrolladores estaban trabajando en un nuevo modo para el juego llamado historia y una serie especial de figuras mucho más grandes. Y como sabemos este videojuego se esperaba que llegara al mercado en el año 2017.

Disney Infinity

También aseguran que el juego iba a estar equipado con diferentes packs que vendrían añadidos con una cantidad de nuevas aventuras increíbles como la de Rogue One, que iba a estar basada en Star Wars que se planeaba iba a coincidir con el lanzamiento de la película. Pero eso no era todo, también encontraríamos diferentes universos que harían referencia a personajes como Thor, coco, cars 3, guardianes de la galaxia, piratas del Caribe y muchos más personajes de del maravilloso mundo de Disney.

Con respecto a los planes del modo historia, se quería reunir a personajes de Disney, Marvel y Star Wars con el objetivo de complacer a los fanáticos que ya tenían tiempo pidiendo esta unión. Y además, el modo Toy Boy, tendría incluido su propio modo historia lo cual abriría una nueva serie de aventuras impresionantes. Como se había mencionado, también se pretendían lanzar junto con el ejemplar del juego una figuras más grandes conmemorativas y basadas en algunos de los personajes más importantes del juego, tendrían un tamaño aproximado de 12 pulgadas y su precio iba a ser 50 dólares aproximadamente.

Al parecer este videojuego venia lleno de muchas sorpresas y muchas ideas que ahora en frio al evaluarlas parecían buenas, así que no nos explicamos cómo se produjo la cancelación de esta saga. Solo queda conformarnos con lo que puedo ser y disfrutar de las otras versiones más antiguas que nos ofrecen para seguir disfrutando de las aventuras de estos particulares personajes.

Deja un comentario