Nuevo rumor sobre un nuevo Xperia 6 se filtra en las redes

En estos días nos ha llegado un nuevo rumor bien calentito y este no es otro que un rumor que tiene que ver con la compañía Sony.

Según este rumor, Sony podría decidir poner en marcha un nuevo teléfono inteligente para su serie Xperia C y que vería la luz en este 2016, al menos eso nos dan a entender las imágenes que se han ido filtrando en estos días y que podéis ver a continuación.

Sony podría lanzar un nuevo Xperia 6 pulgadas con destellos directos

Según las imágenes filtradas, se puede apreciar que el flash está colocado en la parte delantera del dispositivo móvil, algo que ya caracterizaba a esta serie de Sony, mientras que es claramente visible una gran pantalla de 6 pulgadas.

El sensor de gran foto captura nuestra atención, al igual que la observada en el Sony Xperia C5 Ultra.

Estas nuevas imágenes filtradas no tiene nada que ver con las imágenes que aparecieron ya hace unos meses atrás y que presentaban a lo que podía ser un posible Xperia C6 , representando un teléfono inteligente como el mencionado, similar a C5 Ultra y al Xperia XA. 

Sony también tuvo su propio evento durante el MWC 2016, que tuvo lugar a finales de febrero en Barcelona y entre las novedades que presentaron se encontraba el Sony Xperia C6, aunque el fabricante japonés no confirmó la existencia.

Al dispositivo aún le están realizando pruebas de todo tipo y en la imagen podemos apreciar el gran esfuerzo que está realizando Sony para minimizar los marcos laterales y la parte inferior del dispositivo.

Otra característica importante que tenemos que detallar se encuentra presente en la tarjeta SIM dual.

Las entradas para este dispositivo también hablan de un procesador de MediaTek, incluso si no hay desequilibrios de lo que será el modelo elegido.

¿Qué opinas de este nuevo phablet de Sony? Háznoslo saber con un comentario.

Añadir Comentario