Nuevo Roku anunciado a $50 y con procesador Quad-Core

Seguramente muchos de ustedes han oído hablar sobre un dispositivo llamado Roku; o quizás hasta tengan uno en su casa. Hoy acaban de anunciar el nuevo Roku Streaming Stick (3600R – 2016) con un poderoso procesador Quad-Core (cuatro núcleos), que es 8 veces más potente que el del anterior modelo del 2014.

Este es un pequeño aparato que se conecta a la TV y permite mediante la conexión Wi-Fi de tu casa, ver películas, series y hasta televisión en vivo vía Online.

Nuevo Roku anunciado a $50 y con procesador Quad-Core

Roku viene en distintos modelos, pero uno de los que más demanda tiene es el modelo Roku Streaming Stick; por su conveniente pequeño tamaño. Lo mejor es que este nuevo modelo del 2016 es que estará disponible por el módico precio de $49.99. Este nuevo modelo tiene soporte inalámbrico Dual-band MIMO, para mejor conectividad.

El nuevo Roku Streaming Stick (3600R) estará disponible a partir del 20 de abril. Para esa fecha estará disponible la nueva actualización del software Roku OS 7.1; la cual estará disponible también para los modelos actuales de Roku y Roku TV.

Con Roku tienes acceso a más de 300,000 películas y episodios de TV, y más de 3,000 canales disponibles; entre los que se encuentran (Netflix, Hulu, Amazon Video,  HBO Now, Showtime, PBS, ESPN, Google Play y más). Solo necesitas una TV con conexión HDMI y una conexión Wi-Fi. Además puedes usar tu smartphone Android o iOS para navegar y controlar mejor tu Roku; descargando gratuitamente la app para tu teléfono o tableta.

Video del nuevo Roku Streaming Stick (3600R – 2016)

Via: Roku Blog Oficial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.