Nuevo iPhone 5SE – En Marzo Apple dará a conocer un nuevo iPhone 4 pulgadas

El nuevo IPhone 4 pulgadas se dará a conocer en marzo por la empresa Apple. De acuerdo a los informes será una versión mejorada del  5S y se llamara IPhone 5SE y va a estar disponible también en color rosa dorado.

Este nuevo dispositivo se basara en el diseño del 5S, no del IPhone 7. Este Smrtphone contara con la misma pantalla de vidrio curva, camera trasera de 8MP (como el iPhone6) y chips A8.

También contara con NFC, por lo que soportara “Apple Pay” , un sensor barométrico que será capaz de tirar Fotos en Vivo, pero a pesar de esto no va a soportar “3D Touch”. Los colores disponibles para este Smartphone serán los mismos que el 6S IPhone, e incluirá la versión rosa dorado.

Cuando salga a la venta el iPhone 5SE, se dará de baja al modelo iPhone 5S, que está en el mercado desde 2013. El costo de este nuevo iPhone será de aproximadamente $450 dólares, y no se sabe cuando exactamente va a salir a la venta, pero se rumorea que Apple lo introducirá en el mercado para fin de Marzo o Abril de este 2016.

También se sabe que Apple está diseñando otro nuevo iPhone mas pequeño.  El iPhone 6 y el 6 Plus hizo que el 2015 fuese el mejor año de la historia para Apple.  Una actualización de un Smartphone más pequeño animara a la gente que todavía no se ha animado a invertir en un nuevo dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.