Nuevo Facebook Lite 3.0 APK: Descarga disponible para celulares y tablets Android

Facebook es un servicio utilizado por millones de personas a diario, principalmente a través de la app de Facebook para dispositivos Android. Sen embargo, para algunos puede que la APK normal de Facebook sea demasiado grande y ocupe demasiado espacio. Además, se trata de una aplicación pesada que podría sobrecargar la RAM de los dispositivos más modestos. Así que si quieres obtener una experiencia veloz en tu dispositivo, tu elección debería ser descargar Facebook Lite APK.

Facebook Lite cuenta con todas las características importantes de la aplicación de Facebook en un pack que ni siquiera ocupa 1 MB de tamaño. Y al igual que la aplicación de Facebook, Facebook Lite APK es muy popular entre los usuarios, con lo que se mantiene actualizada con bastante asiduidad. La última versión 3.0 ha sido lanzada recientemente con el número de compilación 24998386. El último archivo APK de la versión 3.0 de Facebook Lite pesa solamente 0.86 MB de tamaño, lo que significa que se descarga en unos instantes y prácticamente no tiene impacto sobre la memoria RAM. Funciona en todos los dispositivos Android que existen, por lo que lo podrás instalar en tu tablet o smartphone Android sin preocupación de ningún tipo.

La nueva actualización a Facebook Lite 3.0 APK trae consigo mejoras de velocidad y fiabilidad. Además de eso, no dispone de ningún cambio significativo con respecto a anteriores versiones a nivel de características. De todos modos, en caso de que te animes a descargar Facebook Lite 3.0 APK haznos saber que tal te funciona en tu dispositivos Android, si realmente notas que la aplicación funciona de forma más ligera que la normal.

Se me olvidó comentar que además de hacer un menor consumo de RAM también consume menos datos de nuestra conexión a Internet y según Facebook es capaz de trabajar en con cualquier tipo de conexión, incluso cuando se nos acaban los megas.

facebook lite apk

Por si alguien tiene dudas, decir que esta aplicación es oficial de Facebook, y por tanto no se trata de una versión modificada ni nada por el estilo.

Deja un comentario