Nuevo actualización de Metal Gear Solid 5 en línea da prioridad a los Equipos Equilibrados

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain verá algunos cambios en su modo mutiplayer mañana. La actualización de Metal Gear Solid 5 Online incluye la priorización de los equipos equilibrados, los cambios en carreras de velocidad y el buceo, y la visualización de los cambios de rango en la pantalla de resultados al final de su misión.

Cuando la correspondencia automática reúne a los equipos, ahora que va a priorizar el número de jugadores en cada equipo antes de los que se unen como grupo, con esto es de esperar que los equipos tengan los mismos números de jugadores, lo que parece como que no era el caso cuando se puso Correspondencia automática de mayor precedencia sobre los jugadores que se habían unido juntos antes de el proceso de emparejamiento.

Metal Gear Solid

Balance a los del sprint y el buceo reducen su capacidad para realizar estas acciones, una tras otra. Vas a ser golpeado con un retraso después de bucear para evitar que realices otro inmediatamente después. Además, la duración del sprint se reducirá por un tiempo después de bucear.

El ranking de aumentos y disminuciones se le aparecen también en la pantalla de resultados al final de una misión. Los cambios en el rango se mostrarán en el marcador así: un icono mostrará el rango, mientras que las flechas se muestran cuán grande es el aumento o disminución sea. Además, la calidad de la conexión de un jugador se le aparece también en el marcador durante los partidos.

A continuación se mostrara una lista con un resumen de toda la información de esta nueva actualización:

• Caracteres únicos:

• Quiet ya no puede ser interrogado.

• Rango:

• Aumento y disminución Rango ahora se muestran en los resultados de la misión.

• Puntuación:

• La puntuación ha sido ajustada para cada misión.

• Assist Score ya no se concederá cuando la puntuación haya sido despertado por un compañero después de ponerse en el modo sueño o el aturdimiento de estado.

• Los ajustes de daños:

• Aumento de la producción de daños de la SVG-76 y D-M2000.

• Se ha reducido el derribo y la tasa de disparo de la Uragan-5.

• Aumento de los daños resistencia al aterrizar en los jugadores enemigos desde una altura.

• Reducción del daño de los ataques de la resistencia de cajas de cartón y patadas bajas.

• Los ajustes de balance:

• DEMOLICIÓN + Lv.2 ya no activarán un arma arrojadiza para caer cuando fueron asesinados por un cuchillo.

• Después de bucear, ahora hay un retraso antes de que pueda volver a bucear.

• Duración de Sprint ahora se reduce temporalmente después de bucear.

• Rastreo de una caja de cartón cuando propensos ya no producirá ruido.

• Otros:

• Ahora se mostrará la calidad de la conexión de red de cada jugador.

• Creación del equipo de emparejamiento automático ahora le dará prioridad a número equilibrado de los jugadores a través de ambos equipos a lo largo del partido preestablecido en un solo equipo.

• La opción Modo Rush está ahora retirado de la pantalla de selección de misión en AutoMatch (excepto en Xbox360)

• Rush Mode ahora ocurrirá en frecuencia aleatoria

• Un registro de combate ahora se mostrará cuando un jugador está Fulton guarda o se despertó de su sueño o el estado de aturdimiento por un aliado.

• El bono XP tiempo para la misión de sabotaje se ha ajustado.

En una actualización anterior, las partes preestablecidas se establecieron como las de más alta prioridad al establecer el número de jugadores por equipo en una misión. Esto ha causado problemas para muchos jugadores que terminan frente a una creación Team vs Team con un tamaño desproporcionado de emparejamiento automático y de manera prioritaria el número de jugadores antes del partido preestablecido, por lo que los jugadores en cada equipo serán aproximadamente los mismos.

Además de lo anterior, se han implementado un par de correcciones de errores con esta actualización también:

• Se ha corregido un error en el que el juego se cuelga durante el impulso de la aplicación (Solo Xbox One)

• Reducción de la frecuencia de las desconexiones cuando se juega SUPERVIVENCIA

• Se ha corregido un error por el que una parte de las estadísticas de otros jugadores, no se mostrará correctamente consistentemente

Si bien esto no es una gran actualización, desde el lanzamiento del DLC ‘envuelta en silencio “y el nuevo modo de supervivencia, es sobre todo diseñado para perfeccionar y mejorar las nuevas características añadidas.

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