Nuevas actualizaciones para Clash of Clans ¡lo que esperabas!

Así es clash of Clans empezará una nueva actualización en sus servidores lo cual nos traerá nuevas defensas, ayuntamiento y un nuevo héroe esto lo hemos podido confirmar gracias al video publicado en YouTube en el que el usuario Clash of Clans Attacks muestra como la actualización ya llego a su aldea.

En la actualización y según el video que no ha mostrado Clash of Clans Attacks vemos un ayuntamiento gigante de nivel 11, por otra parte tenemos una defensa nueva la cual parece un “caballo volador” la cual es gigante también aún más grande que el mismo ayuntamiento.

Lo último que hemos visto y que aún no sabemos que es el nuevo héroe de Clash of Clans el cual se puede apreciar cuando el YouTube ingresa al área del ejército, podemos apreciar que tiene alas y que además utiliza exile azul y no negro lo cual es un alivio para los jugadores.

Pero no hemos podido observar cuál es el personaje aun, esperaremos a los próximos días a que el nuevo personaje aparezca en el juego para traerles más información al respecto, puede ver el video a continuación.

 

Deja un comentario