Nueva York lanza sus primeros autobuses equipados con Wi-Fi

Cuando la ciudad de Nueva York prometió que sus autobuses equipados con Wi-Fi llegarían algún momento del segundo o tercer trimestre de este año, ya estaban siendo claramente cautelosos, ya que la primera ola de esos autobuses está desplegando en la actualidad. Aparentemente estarán circulando unos pocos los próximos días.

Afirman que es una cantidad bastante pequeña al lado de los 2.042 autobuses previstos para toda la ciudad, cosa que va a ser muy útil si necesitas que tu Tablet esté en línea cuando estás en el sur de Jamaica.

Nueva York lanza sus primeros autobuses equipados con Wi-Fi

Es común escuchar muchas quejas de algunos usuarios que se quedan sin megas cuando están en medio de la calle, y exactamente cuando más los necesitan. De estas quejas surgió la idea de crear autobuses equipados con WiFi para complacer a todos los habitantes de New York, quienes ya habían sido avisados de que se estrenarían estos autobuses al menos a mediados de año. Efectivamente han cumplido lo que prometieron y estos autobuses estarán circulando próximamente, aunque estarán probando unos cuantos para probarlos y de esta manera asegurar que están en perfecto estado para que la mayoría de los autobuses sean estrenados lo más pronto posible.

Wi Fi

Con el lanzamiento de estos autobuses indudablemente Estados Unidos dará un paso más en cuanto al desarrollo y tecnología del país. Esto sin duda alguna tendrá contentos a millones de habitantes de esta ciudad, visitantes, e incluso extranjeros, que se encuentren sin vehículo propio. El uso del Wi-Fi, en estos autobuses públicos equipados promoverá a las personas a subirse a uno de ellos, incluso si no tienen un destino determinado, ya que estarían allí para aprovechar al máximo el servicio principal de estos autobuses, que es el WiFi. Quizás no parezca buena idea para todas las personas, pero sin duda alguna si lo será para la mayoría, que busca ahorrar sus datos móviles.

Además de eso, los esfuerzos de billetes móviles de Nueva York están avanzando. Se probó con éxito la aplicación de MTA ETIX, lo que le ahorra el uso de billetes de papel, y espera usarlo para “líneas de selección” en el tren de Long Island y Metro-Norte en junio. Se espera que todos los usuarios de este tren lleguen a utilizar la aplicación a finales de este año. Todo esto vienen siendo avances realmente muy importantes para el transporte e incluso la economía de la ciudad, que ayuda a su vez al crecimiento o desarrollo del país en cuanto a los avances tecnológicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.