Nueva tablet de Google revelada

Como todos sabemos, la línea de dispositivos Nexus no solo se centra en los smartphones, sino también en las tablets; todos creados con la gran colaboración de fabricantes que aportan su calidad de hardware para brindar una limpia experiencia con todo lo que se puede ofrecer en un dispositivo, y por supuesto, cuentan con el apoyo incondicional de Google dándoles accesos que solo esta gama Nexus puede tener.

Pero a pesar de esto, Google también se monta en el desarrollo de dispositivos en casa de principio a fin. La última creación de la compañía es una tablet llamada Google Pixel C, uno de los primeros equipos en estar impulsado por Android Marshmallow 6.0. Este nuevo dispositivo es el siguiente después de la Chromebook Pixel, entonces con esto podemos tener un punto de referencia con respecto a las características de esta nueva tableta.

google-pixel-c

La Google Pixel C es considerada como una de las tablets más potentes hasta ahora, y por lo que se sabe actualmente, posee una pantalla de 10,2 pulgadas con una resolución de 2560×1800 pixeles; tiene un impulso interno proporcionado por un chipset Tegra X1  de Nvidia con un CPU Quad-core y un GPU  Maxwell, junto con 3 Gb de RAM.

La Pixel C está fabricada con una orientación hacia la productividad de hoy en día, poniéndose en marcha su utilidad con un teclado posterior plegable y ajustable. Esta se adjunta a la tablet sin problemas y también se carga de manera inalámbrica cuando la Pixel C se desliza sobre ella; y convenientemente está diseñada para doblarse y unirse a la parte posterior del dispositivo. Los precios de las dos tablets son de $ 499 y $ 599 para los modelos de 32 Gb y 64 Gb respectivamente, aunque el teclado se vende por separado por $ 149.

Deja un comentario