Nueva actualización a WhatsApp 2.16.261 beta disponible para descargar en Android

Al ser una de las aplicaciones más descargadas del mundo, WhatsApp se actualiza con regularidad, prácticamente a diario. Ahora WhatsApp Messenger 2.16.261 beta está disponible para descargar. Se trata de una actualización beta y está disponible para los probadores de la aplicación en Android.

whatsapp

¿Qué novedades trae?

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular dentro del ecosistema Android y por ello recibe actualizaciones constantes. Dado que se trata de una actualización beta no hay registro de cambios disponible. Por tanto, os ofrecemos la lista de cambios que se han hecho con la última actualización:

  • Ahora a la hora de realizar una llamada de WhatsApp podrás enviar rápidamente un mensaje de voz si la llamada no es contestada, funciona de igual modo que el buzón de voz.
  • Las llamadas perdidas ahora aparecen en los chats.

A pesar de que no se ha informado de cambios, es evidente que se han corregido errores y se han hecho mejoras a nivel de rendimiento en la aplicación. En caso de que seas beta tester de WhatsApp Messenger, es muy recomendable que actualices a la última versión para mejorar tu experiencia.

El último WhatsApp Messenger 2.16.161 beta es compatible con todos los celulares y tablets Android que funcionan con Android 2.3.4 o superior. La APK de WhatsApp Messenger tiene un peso de 26.45 MB y se puede descargar desde este enlace de APKPolice.

Por último solamente recordaros que se trata de una actualización beta, con lo que es posible que contenga algunos errores y provoque problemas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.