Noticias recientes del Clash of Clans

Clash of Clans, también llamado CoC es un juego de estrategias para Smartphone, creado por la comañia Supercell, en el que cada vez se suman más jugadores a probar la aplicación tan nombrada que está próxima a dar un giro.

Pero ¿Qué está pasando con CoC? Según anuncios se aproxima una nueva y más divertida actualización que será muy influyente para sus jugadores, pues destaca que vendrán nuevos ayuntamientos, héroes y defensas que entusiasmará aún más.

Hay mucha emoción entre los jugadores de Clash of Clans, pues ya era hora, según sus enunciados a Supercell, de que hicieran mejoras a sus juegos, ya que se empezaron a tornar simples, después de 3 años de tiempo desatancándose entre los juegos más descargados de Google Play.

Pero, ¿Qué hace que este juego sea tan popular? Existe un ranking dentro de esta aplicación que permite a los jugadores superar sus niveles de estrategias y ataques para quedar de número 1, o por lo menos entre los primeros más destacados, a través de trofeos y copas que obtienen al vencer a su atacante, lo que crea competencia en la sociedad Clash of Clans.

Según información destacada, este mismo mes de Noviembre lanzarán la siguiente actualización, y las expectativas están sobrepasando los límites de cada jugador, esperando algo que revolucione y rete su capacidad mental estratégica, pues se espera más amplitud, mejor equipo de defensa, otro héroe, más trofeos, y más.

De boca en boca está la gran noticia y esperan de Clahs of Clans una “súper” actualización. Solo cuando al fin sea estrenada los jugadores destacaran comentarios del escenario que observan en esta aplicación. Pero entre lo confirmado y destacado es que el Ayuntamiento 11 es oficial que saldrá en la próxima versión.

Deja un comentario