Nexus 5 por LG llega a Amazon 16/32 GB

Para quienes estaban esperando el Nexus 5 libre, Amazon está ofreciendo este móvil de 16 gigas el cual corre bajo el sistema operativo Android 6.0 Este es un excelente móvil construido por LG el precio actual para el móvil de 16 gigas este US$379.99 dólares y entrega gratuita en Estados Unidos la versión de 32 gigas tiene un precio de USD$429.99 con entrega gratis en Estados Unidos, sin duda el Nexus 5 creado por LG.

Es una excelente opción de teléfono inteligente para quienes desean tener un teléfono de calidad Cabe destacar que este teléfono también mantiene un sensor firma digital las características las puede encontrar a continuación.

Ligeramente más delgado y más grande que su predecesor, el nexo 5 X luce una pantalla 1080p de 5,2 pulgadas y es impulsado por un procesador Qualcom Snapdragon 808 de seis núcleos. El nuevo teléfono tiene un sensor de huella digital rápido y exacto en la espalda, justo debajo de los 12,3 MP cámara con láser auto foco y 4K de grabación de vídeo. Otras características incluyen una cámara de frente de 5 MP, 2 GB de RAM, puerto USB tipo C y una batería de 2700 mAh.

Una excelente opción de móvil para adquirir en el viernes negro donde quizás baje un poco de precio.

nexus

Deja un comentario