Netflix ahorra 130 horas de comerciales al año para disfrutar mas del contenido que te gusta

Todos queremos contar con el hecho de ver nuestras series y peliculas favoritas sin que ningún comerial interrupa no lo que estamos viendo, y eso es lo que Netflix siempre te ofrece, siendo la primera opción para tener a cambio de la televisión y servicios de cables a los que estamos acostumbrados. Este servicio es el predilecto por todos los usuarios gracias a esto, por lo que mucha gente se suscribe y disfruta de él siendo siempre la comodidad de ver contenidos cuando quieran sin interrupciones el propósito principal de esta empresa. Lo que queremos realmente saber es cuanta publicadad nos ahorra Netflix al ver las series y películas al utilizar su plataforma.

A través de Cordcutting se hicieron cálculos matemáticos bastante exactos sobre las horas de comerciales que pueden ser evitadas en este servicio, utilizando los datos mas recientes en cuanto a la cantidad de personas suscritas en el streaming siendo actualizadas de acuerdo a los resultados que se hicieron en los primeros tres meses del año en el que desde ese ultimo momento se añadieron algo mas de 6 millones de personas nuevas que disfrutan de todo lo que Netflix les ofrece en estos pocos meses que van del año 2016. Dando un ejemplo, con los televisores por cable de Estados Unidos en el que dan 15 minutos y hasta 38 minutos de comerciales que aunque aumenten o disminuyan los minutos en cada pais, es una cifra muy cercana de manera general. Si se utilizan una hora y media de televisión que ve la persona en promedio cambiandolo a Netflix, el tiempo exacto que se pueden evitar en esa hora es de unos 22 minutos de comerciales que verías en la televisión. Al extender esos 22 minutos en el año se tiene 8.030 minutos en 365 días de comerciales ahorrados con 130 horas de publicidad en ese mismo tiempo, en el que Netflix te evita mas de 10 millones de horas que muchas veces suelen tratarse de publicidad innecesaria.

Netflix

Lo mejor de esto, es que por el hecho de ahorrarte todas esas horas de publidad da chance de ver en ese tiempo mucho mas de tus contenidos favoritos al reemplazar 133 horas por una pelicula u otro espisodio de cualquier serie que tu eligas siendo una gran preocupación para los creadores de estas publicidades al competir contra este servicio que ha maneja las cosas de una manera diferente para el agrado total de todos los usuarios que al saber esto se darán cuenta de todas las horas que pudieron ahorrarse al usar una excelente plataforma como lo es Netflix.

Deja un comentario