Negocio en mercado chino afirma el Lenovo Vibe P1

Un pequeño negocio en una línea china de ventas ha enmarcado al supuesto Lenovo Vibe P1, sobre el cual solo se sabía que iba a ser revelado en el evento IFA en Berlín el mes próximo, sin embargo, este listado se ha confirmado por TEENA en China en incluso lo colocaron a un precio que al cambio queda en 309,99 dólares, el sitio web donde fue puesto se llama pandawill.com.

Entre las especificaciones que supuestamente trae el dispositivo, viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080×1920, contando con un CPU Octa-core de 1,5 Ghz y es alimentado por un chipset Snapdragon 615 con un GPU Adreno 405. Posee 3 Gb de RAM junto con 16 Gb de memoria interna con opción a ampliación. Una gran cámara trasera de 13 Mp hace juego con una de 5 Mp frontal. Los comentarios han sido afirmados hasta ahora al saber que el dispositivo contara con una gran batería de 5000 mAh la cual lo mantendrá en funcionamiento durante largas horas y posee una función de carga rápida la cual puede ser procesada al tener una fuente de alimentación de 24 V.

lenovo-vibe-p1

En el Google’s open source OS corre Vibe UI 2.68 y el equipo posee un sistema operativo Android Lollipop 5.1; ofrece la opción de Dual SIM y soporte con conectividad LTE. Al parecer todas las especificaciones son bien conocidas, pero a lo mejor Lenovo nos va a sorprender la próxima semana cuando el dispositivo sea revelado en el gran evento IFA. Por supuesto, la compañía debe tener equipos de competencia y la novedad de la función de carga rápida es algo innovador, aunque eléctricamente cargar una batería con una fuente de 24 V resulta algo descabellado, ellos habrán previsto las posibles fallas y habrán creados planes de contingencia para la misma.

Deja un comentario