Muchos usuarios se sienten “Acosados” con los videos de Facebook

Facebook es la red social por excelencia número uno en el mundo, pero según los expertos Facebook podría estar cavando su propia tumba, con la implementación de altos niveles de publicidad y con la implementación de los videos auto reproducidos, estos son signos de que Facebook quiere sacar el máximo provecho de su mercado (los usuarios) pero los usuarios ya están cansándose de tanta publicidad.

Facebook

La publicidad es una de las maneras en las que estas grandes redes logran financiarse y esto está bien pero lo malo es cuando esa publicidad es que obstruye el contenido al usuario y en muchos casos excesiva tal y como está sucediendo en Facebook actualmente en la que tenemos publicidad en todo lado.

¿Cuánto tiempo más estará Facebook a flote?

Una ley de la física dice que: [Todo lo que sube tiene que bajar] y las redes sociales no se escapan de esta ley. Facebook ya tiene más de 10 años de estar en la cima y un declive en cualquier momento es algo que Mark Zuckerberg comprendió desde el momento en que echó a andar esta red social.

Es obvio que quieren sacar el máximo provecho ya que es una carrera contra el tiempo, pero este exceso de publicidad puede hacer que los usuarios vuelvan sus miradas e interés hacia otras redes sociales haciendo así que Facebook valla a la deriva, se prevé que Facebook salga del mercado antes del 2022.

Whatsapp podría ser el siguiente en participar

Whatsapp empezó como una aplicación para comunicación de mensajes únicamente, actualmente Facebook es el dueño de la aplicación la cual compro por más de 18 millones de dólares y ha implementado muchos cambios hasta llegar a las llamadas por voz VOIP. Así que Whatsapp podría convertirse en la siguiente red social más grande del mundo.

Actualmente Whatsapp tiene más de 800 millones de usuarios, no sería nada complicado convertirse en la red social número uno en el mundo si creara una en este momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.