Motorola Moto E3: Fecha de lanzamiento para agosto y características

El Moto E3, que tiene ese nombre debido a que se trata del Moto E de tercera generación, llegará al mercado en agosto de este año.

Según informa Tech Droider, la división británica de Motorola ha confirmado que el celular estará disponible en esta región a partir de agosto, contrariamente a las noticias anteriores que afirmaban que el dispositivo comenzaría a llegar en septiembre.

El Moto E 2016 es un dispositivo de gama media que inspira su diseño en el del Moto G4 y que cuenta con un cuerpo más delgado y estilizado que su predecesor, el Moto E de segunda generación que salió a la venta de 2015.

moto e3 2016

El grosor del nuevo Moto E3 es de sólo 8.6 milímetros, lo que significa que es mucho más delgado que el Moto E2, con un grosor de 12.3 milímetros. También cuenta con una pantalla ligeramente más grande, concretamente de 5 pulgadas y con protección Gorilla Glass 3 de Corning. Su predecesor tiene una pantalla de 4.5 pulgadas.

Las características técnicas oficiales del Motorola Moto E3 nos presentan un terminal con resolución de pantalla 1280 x 720 píxeles, sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, chipset de MediaTek con procesador de 4 núcleos a 1 GHz, memoria interna con 8 GB de almacenamiento (ampliable a 32 GB a través de microSD) y 1 GB de RAM. También cuenta con una cámara trasera principal de 8 megapíxeles y una cámara secundaria frontal de 5 megapíxeles.

Está equipado con una batería de 2800 mAh que debería ser capaz de mantener el celular encendido durante 24 horas sin necesidad de ser cargado.

GSM Arena reveló que el Motorola Moto E3 de nueva generación tendrá un precio que rondará los 130 euros o dólares. Desgraciadamente todavía no tenemos datos de lanzamiento para el resto del mundo.

Deja un comentario