Moto X 2016: Dos generaciones

Los rumores de Lenovo señalan que lanzarán dos versiones del Moto X como se hizo ya el año pasado con el moto X play y el moto X style, pero esta versión sería de alta calidad y Premium compatibles con accesorios modulares.

El nuevo diseño de estos dispositivos móviles con gran en la parte inferior con una amplia de funcionalidad es del dispositivo, los rumores señalan gamben que tendrán al menos 6 módulos “Amps”: como lo son un altavoz estéreo, una batería externa, un soporte de alta alisad de cámara con flash y zoom óptico, también un pico proyector y una cargada con un lente de gran angular para captar mejor las imágenes y ofrecer una mejor resolución y nitidez en las imágenes captadas con la cámara del bueno Moto X.

Moto X

Los modelos de esta nueva línea llevarán el nombre de Moto C “vector thin” Moto X “Vertex” . Solo dos modelos multifuncionales con numerosas aplicaciones android ya que es la misma línea de la marca Lenovo.

Bajo el nombre clave como lo es “Vector Thin” encontramos el nuevo moto x más potente. Contará con una pantalla AMOLED de 5, 5 pulgadas con HD, procesador de Snapdragon de 820 núcleos. Una memoria interna de 32hb, la cámara principal de 16 megapixeles y 3500 mAH de batería con un grosor de solo 5,2 milímetros. Es muy pequeño y fácil dominio a la hora de manipular, con un tamaño accesible y de fácil guardado.

El otro modelo es el Moto X “Vertex” este modelo pertenece a la gama media con una pantalla igual a la anterior de 5,5 pulgadas con una resolución en full HD y el procesador es de 625 de ocho núcleos de 2.4 GHz.

La memoria interna va desde 16 a 32gb, con una cámara frontal de 13 megapixeles y 2600mAh de batería y este si presenta un poco más de grosor ya que tiene 7 milímetros. Ambos cuentan con las mismas aplicaciones, son muy básicas sus diferencias, la mayoría se puede detallar es en las funciones o aplicaciones que traen con él y en los accesorios que el dispositivo presenta.
Lenovo se esmera por lanzar aparatos de calidad y que su costo sea el adecuado para de esta manera obtener ganancias, en este caso lo hace con estos dos ejemplares de Moto X en dos versiones totalmente diferentes pero hechas al mismo tiempo y con la misma función.

Deja un comentario